Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

19 julio, 2009

Autopsy


  • Año: 2008

  • Pais: U.S.A.

  • Director: Adam Gierash

  • Subgenero: Porno-Tortura

  • Versión: DVD

  • Sinopsis: Un grupo de jóvenes en busca de sexo y drogas (diox!!! Cuantas películas de horror empiezan así?) tienen un accidente de transito y son llevados a un misterioso hospital donde sus vidas correrán peligro.


    Impresión Inicial: zzz ZZZ zzz ZZZ zzz


    Guión y Desarrollo: Diálogos penosos, personajes sin personalidad y largas escenas de personas deambulando por pasillos de hospital sin hacer nada, de eso es de lo que esta lleno esta película… bueno, también tiene sus cositas buenas y es que es enormemente brutal, las escenas violentas de verdad lo hacen apretar a uno los dientes y los villanos son verdaderos psicópatas, pero eso es todo.

    Hay unos huecos de lógica impresionantes y elementos que parecen sacados de otras películas (que vienen a hacer esos pacientes que muestran deambulando por el hospital en un principio y de los que no vuelven a hablar nunca?) y entre todo eso, solo podemos esperar a que la siguiente escena de violencia brutal llegue para entretenernos otros pocos segundos y eso es todo.

    Y el final… el horrrrrrrrrrrible final…


    Dirección y aspectos técnicos: No voy a negar que la película luce muy bien, esta filmada con buena técnica y tiene un interesante uso de colores (es curioso que otras películas ambientadas en hospitales, e igual de malas, como Sick Nurses o Rinne usen una paleta similar). Pero eso no compensa la falta de una buena trama.

    Algo que si la compensa un poco son los efectos especiales, muy buenas prostéticas y efectos gore sin necesidad de CGI (el efecto de el “árbol de órganos” es realmente hermoso… en un sentido torcido y perturbador)… pero de acuerdo a mi novia (que sabe de eso porque estudia instrumentación quirúrgica) la rigurosidad medica se fue por el sanitario.

    Ah! Y a veces se pega unos saltos de edición que lo dejan a uno pensando que de repente se quedo dormido y se perdió varios segundos de película.


    Actuaciones: Hey! Tiene a Robert Patrick como el villano principal! Eso sirve para algo, No? No? … No


    Conclusiones: Si alguna vez te recoge una ambulancia, y los paramédicos tienen cara de haber estado en la cárcel por asesinato y trafico de drogas… no te subas.

    • Lo Bueno: Buenas escenas de gore

    • Lo Malo: Todo lo demás.

    • Lo Feo: Que va a hacer con ese liquido raquídeo?… AWWWW GROSSS!!!

    CALIFICACIÓN: 4/10


    Regresar a Cine de Horror Colombia

    2 comentarios:

    Hombre Lobo dijo...

    Le veo cansado, Sir Laguna. Por su salud, le recomiendo que no insista con las películas del After Dark Horrorfest. Eso estuvo muerto incluso antes de empezar. De allí no se puede sacar nada.

    Criss Cross dijo...

    Pense que era este AUTOPSY ...

    http://blue-underground.com/boxcovers/BU1042DVD_l.jpg