Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

26 julio, 2009

Asi luce el nuevo Freddy Krueger?

Esta imagen aparecio en Forcesofgeek:


Aun no se ha confirmado su autenticidad, es solo una prueba de maquillaje? es un trabajo hecho por fans? puedo decir que me parece interesante, aunque asi no luce en realidad una persona que ha sido quemada (bueno, en realidad no lo se), pero perturbador si me parece.

Ojo! les recuerdo que no sabemos si es oficial o no, para que no nos peguemos el susto que nos pegamos con lo de Pinhead.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Esta demasiado... viperino, no sé, no tiene el aspecto crudo y amenazador del original.

CamiloSbat dijo...

uhm no se no me convence, da como pesar jiji

perop pues esperar haber si es el oficial o que

saludos!

Kain Hellraiser dijo...

Parece un puto y cochino leproso... tremendo montón de hedionda materia fecal.

Jairo Vladimir dijo...

No da la sensación "épica" del original aunque la idea fuese no hacerlo igual, parece que le quita caracter, ojala y no sea ese

Hombre Lobo dijo...

Al parecer esta foto es un montaje. Puedes ver el seguimiento que hay en el último comentario de este post de Uruloki:

http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-ciencia-ficcin/comic-con-2009-fechas-de-rodaje-para-pirates-of-the-caribbean-4-y-wanted-2-resident-evil-afterlife-ser-en-3-d-y-la-primera-de-una-nueva-triloga-psters-de-the-cabin-in-the-w

Frijol Frances dijo...

no me gusta

Anónimo dijo...

Uyy no ... me dio escalofrios ... no digan que no se ve horrible.

Pero bueno no se.