Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

19 junio, 2009

Redisodios de Twin Peaks! pero sin Lynch?

Si hay un pueblo en Norteamerica que no tiene nada que envidiarle a Silent Hill, ese es Twin Peaks.



Los mas frikis entre nosotros aun estamos frustrados por la cancelacion de esta serie, porque quedo inconclusa como la que mas, y la pelicula no nos ayudo mucho a resolver dudas... en fin, hoy eso podria cambiar:

Cinematical nos dice que Kyle MacLachlan, que interpreto a nuestro agente del FBI favorito (el segundo es Fox Mulder)quiere resucitar la serie con episodios de cinco minutos exclusivos para Internet: "Tuve esta loca idea de revivir Twin Peaks en la red, pero si se hace una realidad, seria sin David Lynch", pues este esta mas enfocado en la meditacion trascendental ahora".

OK, me gusta la idea, no se si me vaya a gustar sin Lynch, pero por ahora me gusta lo que leo... quiero saber mas sobre la Logia Negra, quiero saber que paso con mi amada Audrey, quiero saber que va a hacer Evil Bob ahora que... bueno... ya saben...

Sera que si ocurre? se me hace dificil reunir el cast, no se que va a pasar ya que han pasado... cuantos? 17 AÑOS!!! y mas importante... hay mas fans de Twin Peaks aqui aparte de La Nathis, Criss Cross y yo?


1 comentario:

Anónimo dijo...

En realidad, aunque el los misterios quedaron muy sueltos, creo que el final muy sorpresivo de la serie y con las pistas y respuestas (O mas confusiones) que nos dio FIRE WALK WITH ME es mas que suficiente.

Apreciado e interesante por supuesto la intención de MacLachlan pero ahora lo veo mnuy dificil ... Sin emabrgo, tenemos que tener en cuenta la cantidad de fan books - que la misma hija de Lynch ha hecho - sobre todo el pesadillezco y maravillosos mundo Twin Peaks (Nada mas atrevense a pasrase por los froums de la IMDB sobre la serie y la pelí y hay miles de teorias) ... Si hay mas soluciones, me gustaria muchisimo mas que las entregara Lynch y sin emabrgoi pienso que ya hizo sufuciente y que el resto de trabajo nos toca hacerlo a nosotros los fans. Un día de estos tocara hacer una enciclo frikipedia de Twin Peaks. Vamos a ver.