Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

05 junio, 2009

Predators es una secuela! y adivinen quien esta invitado...

Por fin una noticia que me da algo de felicidad! Moviehole me confirma que Predators, esa pelicula preparada por mi director favorito (Robert Rodriguez) no es un remake, ni una precuela, ni siquiera un reinicio, sino una secuela en todo su derecho. y cual es la mejor prueba? que la gente de Robert le ha escrito nada mas y nada menos que al "Governator" de California, Arnold Swarzenegger para que interprete de nuevo a Dutch!!!!!

A que no se esperaban eso! yo estaria feliz! las fuentes dicen que, si Arnold dice que si, Dutch no seria el personaje principal, pero si jugaria una parte importante (un cameo? un cameo digital a la Terminator: Salvation?). Aunque seamos honestos, es poco probable que acepte, el tipo esta un poquito ocupado, es un fucking governator despues de todo.

Dutch ya ha sido incluido en el guión... el cual, segun reportan, contiene mucho del original guión de Predators de Robert Rodriguez (el cual, segun dicen, incluia depredadores eprsiguiendo a un renegado en un desierto, nice!) pero ha sido muy re-escrito, aunque todos dicen lo ULTRA-GENIAL Y VIOLENTO que es.

Honestamente, mis espectativas estan altas y ya no puedo esperar por mas información!

1 comentario:

SilverSioux dijo...

ppsss contal de q no salga ningun "alien"...