Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

30 junio, 2009

Imagenes de Megan Fox y Amanda Seyfried en Jennifer's Body

FilmSchoolRejects nos brinda estas interesantes imagenes de las dos bellas damas de la proxima pelicula de Karyn Kusama:





No soy muy fan de Megan Fox (aunque tiene un cuerpazo...) ni de Seyfried, ni de la directora Kusama; pero seguro vere esta pelicula por su guionista Diablo Cody, que escribio Juno.

Sobre la tematica, la escritora dice "Saben que asusta? Chicas adolescente, creo que son las mas agresivas abusadoras que he conocido en mi vida... y las imagino literalmente como monstruos".

Je Je Je, es una de las peliculas que mas espero de este año.

8 comentarios:

BlackLothos dijo...

Mmm, pese a que me enamoré por completo del físico de Megan en la nueva de transformes, si ya se, pecado mortal ir a verla, pero ya que; me atrae más la imagen de Amanda. Ya quiero verla.

Florencia Orsetti dijo...

Amo a Amanda Seyfried :)
Quiero verla...

micoparanoico dijo...

Pecado mortal es NO ver el ultimo espectaculo del señor Bay, y a la hermosura de la Megan Fox, IMPRESIONANTE. Un orgasmo visual UNICO.

J. dijo...

No no no... Megan Fox esta fuera de concurso... Nada que hacer.

Superman95 dijo...

Ya conocí a la mujer perfecta. Y encima me la mandan vestida de porrista. Después de Monica Bellucci, es la mujer que mas inspira sexo con solo verla. Y parafraseando a Eddie Valiant, el de Roger Rabbit: "No saben lo dificil que es ser un hombre mirando a una mujer con semejante físico".

Oscar dijo...

Si Megan Fox no hubiese hablado mal de Scarlett Johansson, quizas vería la película.....

Oscar dijo...

Si Megan Fox no hubiese hablado mal de Scarlett Johansson, quizas vería la película.....

Oscar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.