Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

14 mayo, 2009

Mas y mas cerca: La segunda temporada de True Blood

Si hubo algo bueno la temporada pasada en televisión, eso fue True Blood (bueno... y The Big Bang Theory... y Terminator: The Sarah Connor Chronicles... y Supernatural... y...).

Esa genial serie de Vampiros y rednecks "conviviendo" en el mundo me ha parecido genial y devore toda su primera temporada con gusto, y como no amarla? si no ha mostrado que una historia de amor entre una humana y un vampiro puede ser intrigante y adulta (y con escenas de sexo MUY explicitas) y no resultar una fantasia para niñas de 14 años como Twilight (aclaro, me gusto el libro, pero no la pelicula). Sumemosle ademas unos personajes secundarios memorables (la mayoria mas interesantes que los mismos protagonistas) y una interesante mirada al racismo interpretado a traves de las relaciones entre humanos y vampiros.


Pero dejemos de describir la serie, que seguro ya la conoces, y miremos los poster con los que HBO nos quiere animar a descarg... verla a partir del 14 de Junio:



Ok, no son demasiado interesantes... pero miren el comercial!



Eso si me gusto!!! que interesantes referencias y simbolismos respecto al futuro de los personajes, aunque me preocupan dos notables ausencias... que la chiquilla de Bill no esta ahi para causar estragos en la relación de su sire y Sookie? y mas preocupante aun, Donde esta Lafayette!!!

Por si estan intrigados... aqui les dejo otro clip, y si no se han visto la serie, DESCARGUENLA YA! que para eso esta el Internet!

2 comentarios:

Maria Frieden dijo...

jaja me encanta me encanta me encanta.

BlackLothos dijo...

Argh!!!

Adicción, Adicción.

Esa serie fue genial y muero por ver la nueva temporada.

Saludos.