Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

24 abril, 2009

Trailer Oficial de Halloween 2!


Ver en Yahoo! Movies

Ahora si, mi opinion... Que carajos!!! Michael ve a su difunta madre y a si mismo de tres años diciendole que tiene que matar? eso no es muy a lo Jason para el? Bueno... al menos Sheri Moon luce genial en ese atuendo.

Por otro lado, el trailer luce bien, lleno de acción y brutalidad... pero como dice Apa, no hay trailer malo (eso no es cierto). Yo ya no confio en Rob Zombie, sin embargo, seguro vere esta pelicula.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No se porque ni esta ni esta la primera revisión de Zombie me llaman la atención ... en serio que no es por el cliche de "todo remake es malo" sino que, a decir verdad, por no mencionar otras cosas, el Meyers original me da mas miedo. Sabia que pasa en un hospital pero es obvio que la trama no es para nada la misma ... y aún asi no le tengo entusiasmo .. y eso que la original segunda parte me gusta mucho.

Oscar dijo...

Otra vez Sheri Moon????

Apa dijo...

hay una regla que dice que no existen los trailers malos, o sea, si no podes resumir la accion en dos minutos que le espera a la pelicual, pero esta halloween 2 me parece tiene mar aroma a homenaje que la primera halloween, esperemos y veamos que pasa.
pd: ese rob...en serio quiere mucho a su esposa

Davo Valdés dijo...

¿Quién no la querría? Es hermosa.

Genial el nuevo banner Sir Laguna

¡Saludos!

micoparanoico dijo...

Le dare una oportunidad a Rob Zombie, solo por sus dos primeros peliculones, y por lo que puedo analizar, este tipo sabe la cagada que hizo con el Remake/precuela de Halloween, y al parecer quiere enmendar ese error, donde la cague de nuevo, jamas volveré a ver uno de sus films, a no ser que traiga de nuevo a la familia de maniaticos de la casa de de los mil cuerpos, asi vuelvan como Zombies, los prefiero a ellos que a su Myers, y estoy de acuerdo con Criss Cross, este trailer no emociona nada de nada, y la verdad es que el personaje tampoco es tan llamativo (para mi) como lo viene siendo Freddy o Jason.

Zombie, de ti depende de que pierdas o ganes a un fan.

Eso si, nunca me quejare por la presencia de Sheri Moon en cada uno de sus films, ni mas faltaba, se me haria extraño donde no apareciera esa mujersota.

Lucksaw dijo...

Genial. Excelente. Eximio.

Uno de las grandes slashers que verá la pantalla grande, a ver quien lo iguala.

Hombre Lobo dijo...

A pesar de que me sigue pareciendo una secuela innecesaria, por lo menos debo reconocer que el avance me ha resultado por lo menos intrigante. Me ha hecho también querer revisar de nuevo la primera, principalmente por dudas en cuanto a personajes que creía estaban muertos.

En todo caso, ninguna de las secuelas del "Halloween" original fue realmente destacable, así que el señor Zombie no tiene ante sí un gran reto en este sentido.