Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

23 abril, 2009

Confirmado la nueva pelicula de Depredador! pero para cuando?

Acabo de leer esto en IESB y mejor lo pongo en palabras de Robert Rodriguez, cuando hablaba sobre los nuevos incentivos del estado de Texas para producciones filmicas:

"Voy a poder dirigir Machete ahi, una pelicula de acción/ciencia ficción llamada Nervewrackers, un reinicio de la saga de Depredador llamado Predators y un par de pequeñas peliculas llamadas Sin City 2 y Los Supersonicos"

Me pregunto si tendra algo que ver con ese olvidado guión suyo en que un Depredador era cazado en la tierra por otros de su especie ... y tambien la esperada Machete? entre eso y Eli Roth diciendo que si hara Thanksgiving esto es el sueño de los fans de Grindhouse! (wait... Grindhouse 2?) Y la esperadisima Sin City 2!!!!! todo esto suena demasiado bien, casi como una broma pesada sobre nosotros!

Esperen un momento... Los Supérsonicos? (de alguna forma, y viendo el historial de Rodriguez, suena hasta facil de creer).

8 comentarios:

Oscar dijo...

Esperemos que no quede en solo palabras.....

Apa dijo...

si, uno dice lo supersonicos de robert rodriguez y...no suena tan descabellado

tokig dijo...

- que bueno sería todo eso, exceptuando supersonicos por supuesto...

CESAR R. KLINGER dijo...

esperemos que sea todo un hecho

http://elmundosegunklinger.blogspot.com/

DanCreep dijo...

Sería algo bueno, aunque no me entusiasma la idea, predator nunca me gustó mucho.

Frijol Frances dijo...

eso si es una muy buena noticia para los seguidores de Predator....excelente que sea el mismo guion que propuso un dia y se lo rechazaron por fondos...hollywood tiene huevo

Davo Valdés dijo...

Ojalá todo sea verdad, me daría mucho gusto. Pero porfavor que se apuré con Sin City 2.

Anónimo dijo...

Depredador en manos de Robert Rodriguez??? ESO SUENA GENIAL!!! Terror puro y accion desenfrenada es lo que veo en ese futuro tan perfecto.

Gracias por la info!