Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

04 marzo, 2009

Re-Animator 90210

En los ultimos años, mucho se ha rumorado sobre la proximas aventuras de uno de nuestros cientificos locos favoritos, me refiero a Herbert West (leer reseña de Re-Animator)... desde los rumores de una nueva trilogia hasta su inolvidable paso por el comic Hack/Slash (e ignorando su inevitable remake... en 3D)... yo llegue a oir por ahi rumores de una serie de televisión que pensaban a hacer en modo de precuela, pero JAMAS se me hubiera podido ocurrir que llegara a ser una realidad... ojala JAMAS se hubiera llegado a hacer realidad


El campus finalmete reabre tras 10 años. Parece que hace mucho tiemp, un estudiante irrumpio con una violenta masacre que dejo la mitad d ela universidad en llamas. Los oficiales nunca se dieron cuenta de que llevo a ese jove a cometer tales acciones.

Herbert West, un extraño y misterioso joven llega al campues, convirtiendose inmediatamente en un brillante estudiante y el objeto de la atención de sus compañeras.

Pero pronto nos damos cuenta que West tiene una pasión secreta. Tarde de la noche, cuando todos los demas se han ido, conduce experimentos para descubrir el secreto de la vida... desbloquear el codigo que le permitira reanimar a los muertos.

Carismatico, sexy y peligroso, las obsesiones de Herbert eventualmente atraen a sus jovenes colegas, amigo y amantes a su oscuro mundo. Ellos compartiran las recompensas y consecuencias de inmiscuirse en aquello que el hombre no debe, mientras lidian con sus propias relaciones y con criaturas e historias inspiradas en los fantasticos trabajos de H.P. Lovecraft.

OH POR EL AMOR DE JEBUS QUE CARAJOS FUE ESO!!!



MATENME YA MATENME YA!!!!!!!!!!!

Pueden enterarse de toda la historia de este asunto pasandose por Fangoria...

Y saben que es lo peor... que seguro me la vere (eso de "subtramas inspiradas en Lovecraft" me suena demasiado tentador)... que el juicio final nos coja confesados.



Ya se que el titulo del post era demasiado obvio... pero... como mas describir esto? mejor dejo de criticar sin ver el producto final, que igual lo mas probable es que Kain explote de ira al ver esto... dejemos asi.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo me la vería XDDDD

Davo Valdés dijo...

wtf???

suena como una mala broma.

Gittana dijo...

esta si no me la se!!!

Kain Hellraiser dijo...

AHHHHHHHHH.... yo a esto no lo llamaría ira, creo que va un paso más allá hasta convertirse en un apetito vengativo hacia los demás seres humanos. "Carismatico, sexy y peligroso,"... ¿qué demonios es esta bazofia? Herbert West pavoneándose como el play boy de la serie muy al estilo de deyecciones como "Dawson Creek"? Tremenda cara de homosexual reprimido que se manda este infelíz, sosteniendo una nueva versión púrpura fluorecente del líquido Re-Animator, que se asemeja más a un tubo de neón de un bar de travestis. Ira y odio es lo que me genera toda esta mierda.

PD: Gracias por la mención ;)

Frijol Frances dijo...

re-animator...the teen series..que ridicules!!...ganas de cagarse un clasico no joda!!!

Unknown dijo...

Eso se ve muy pasarela, el mundo fashion de la reanimación post mortem.. ¡jupa! Me kiero ver la original...