Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

02 marzo, 2009

Noticias de Lunes

+ Cloverfield 2: Estas son las palabras del productor J.J. Abrams al respect: ”En este momento estamos trabajando en una idea, la clave al trabajar en una secuela es que no sea una decisión de negocios, si vas a hacer algo, es porque realmente estas inspirado a hacerlo, claro que eso no significa que vaya a funcionar, pero significa que lo hicimos porque nos importaba, no porque queríamos ganar dinero a costa de eso. Tenemos una idea que creo que es bastante “cool” y estamos jugando con ella, lo que quiere decir que habrá algo conectado a Cloverfield y espero que ocurra mas temprano que tarde”.
Bueno, al menos parece que su corazón esta en el lugar indicado, veremos que sucede.

Fuente:
ComingSoon


+ Hellraiser (Remake): En una entrevista, Clive Barker comenta muy positivamente sobre el remake de su famosa y loada Hellraiser, dice que le gusta la idea de Pascal Laughier haciendo el remake pues considera que es mas talentoso que el mismo cuando hizo la película y que Martyrs le gusto muchísimo. Sobre los controversiales diseños de Pinhead que aparecieron en Internet, dice que ”Creo que fueron provocativos en el sentido que la gente se dio cuenta de lo que funciona y lo que no. Siento que el diseño original de Pinhead funciona porque es geométrico, muy severo y esquematizado. Cada uno de los cuadrados es del mismo tamaño, todas las cicatrices están hechas en línea recta. No es el trabajo de alguien con una sierra eléctrica. Eso es lo que lo hace tenebroso – Escarificación ritual”
“Creo que la combinación de un sistema organizado de cicatrices con las puntillas en las intersecciones es casi matemático en su precisión. El hecho de que se le haya hecho eso a alguien, o peor, que se lo hayan hecho a si mismos, es lo que hace esa imagen poderosa. Una vez que quitas los cuadros del mismo tamaño y las puntillas a la misma distancia, quedas solo con una victima de un slasher, y Pinhead no es eso, sino un sacerdote del S&M.”

Fuente:
Bloody-Disgusting


+ The Twilight Saga: Eclipse: Apenas empezaron a filmar la segunda parte (New Moon) y ya comienzan los chismes de la tercera (que no se note que están apresurando el negocio antes que las niñas de 14 años que son su publico crezcan y les pase lo que les paso a los Backstreet Boys o algo así). Estan reportando que la famosa actriz Drew Barrymore podría ser la directora de este episodio… no es tan raro como suena, pues ella no es ajena al cine friki (produjo Donnie Darko y dirigió Whip It!)… pero aun suena demasiado a chisme.

Fuente: EW


+ Friday The 13th :
Y hablando de continuar con el negocio… Damian Shannon y Mark Swift ya están trabajando en una nueva entrega de Friday The 13th!!! de la cual dicen que ”No será una secuela, sino una continuación” (???). Sin embargo, el estudio aun no le ha dado luz verde ni se sabe si las estrellas (lol, estrellas) de la anterior parte regresaran. De todas maneras creo que esta nueva secuela o continuación o lo que sea es segura, solo que Platinum Dunes ahora se esta enfocando (tristemente) en el remake de A Nightmare on Elm Street.

Fuente:
Risky Biz Blog


+ Re-Animator (remake) : A alguien le sorprende? Porque mejor no nos alegran la vida haciendo el House of Re-Animator que nos prometieron hace tanto tiempo? En fin, el productor Ray Haboush se ha unido a nuestro viejo conocido Brian Yuzna para hacer un remake del clásico… y en 3-D…
Fuente: ShockTillYouDrop



9 comentarios:

Davo Valdés dijo...

Ya no se si enojarme o reirme sobre los remakes. Ya me es indiferente, podemos dar por hecho que todos nuestros films favoritos van a ser convertidos en remakes algun día. :(

Sir Laguna dijo...

Afortunadamente eso nunca pasara con Battle Royale o Jisatsu Circle.

Kain Hellraiser dijo...

Remake de "Re-Animator"??? Tremendos hijos de puta!!!!! Estoy de acuerdo con Davo, sin embargo, yo todavía me lleno de ira cuando este tipo de noticias son reveladas.

Sir, no os preocupeís, apenas conozcan la obra de Fukasaku, da por hecho que harán un remake.

Oscar dijo...

Y eso que falto hablar sobre el remake de The Birds, el cual leí será filmado en 3-D....

Sir Laguna dijo...

Kain, estoy 100% seguro que no haran remake de Battle Royale... de hecho, ya muchas distribuidoras estadounidenses pegaron el grito en el cielo cuando lo propusieron, ya que ni locos van a hacer una pelicula donde menores de edad se maten entre ellos.

Y el remake de The Birds, con algo de suerte no sera tan remake, sino una pelicula basada en el cuento de Du Merieur, que es MUY diferente a lo que la adaptación de Hitchcock resulto ser.

J. dijo...

Hagamos de Profesor Súper O: “Secuela” y “continuación” no son iguales. Secuela es una obra, filme, o libro posterior a otro, con el mismo contexto y elementos pero que no se desarrolla en la misma línea temporal, mientras que la “continuación” si cumple con la premisa anterior. Así que la siguiente película de “Viernes 13” puede arrancar desde el momento que atrapan a los hermanos Miller o unos días después y no unos años después como en el resto de los filmes. En ultimas lo único que importa es volver a ver los destellos del machete de Jason y volver a escuchar el “ki ki ki ma ma ma” que tanto nos gusta.

Rey Nova dijo...

Habrá que confiar en la palabra de Clive Barker, y que este remake de Hellraiser sea al menos digno. Ademas siempre nos quedara el original.

tokig dijo...

- pues la película "The Condemned" es un semi-remake de Battle Royale...en cuanto a estos remakes casi no me gusta ninguno, a excepcion del de Hellraiser que podría estar bien...lo de Re-animator si que no se entiende..

saludos

CamiloSbat dijo...

Gracias por tu comentario!

Yo espero seguir conociendo de manos de este blog todas las noticias y recomendaciones del horror

Saludos Sinceros