Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

23 marzo, 2009

Feast II: Sloppy Seconds

  • Año: 2008

  • Pais: U.S.A.

  • Director: John Gulager

  • Nombre en Español: “Atrapados 2”

  • Subgenero: Criaturas

  • Versión: DVDRip


  • Sinopsis: Un grupo de personas (incluyendo dos luchadores enanos mexicanos) tratan de sobrevivir en un pueblo asolado por monstruos and shit happens, literally.


    Impresión Inicial: HOLY FUCKING CRAP!!! (again, literally) esta es la película mas físicamente desagradable que he visto!!! Aun así me gusto.


    Guión y Desarrollo: Recordemos Feast, allí teníamos a un curioso grupo de gente (la mayoría simpáticos) encerrados en una cantina tratando de sobrevivir el ataque de unos monstruos. Aunque no fue la gran cosa, si tenia energía y tensión… cosas que le faltan a esta y que reemplaza con un ataque mayor de tetas, mierda, fluidos corporales, falos y locura en general, es eso malo? Es eso bueno?

    La trama no tiene mayor sentido y se limita a mostrar los intentos de los personajes (no tan simpáticos) por sobrevivir (intentos bastante… raros, por cierto) y se enlaza con la primera parte no solo por los monstruos, sino por dos personajes sobrevivientes (que no son los que ustedes creen) y la hermana gemela de la mas desafortunada de la 1… pero en serio, la película es vulgar, desagradable y políticamente incorrecta, tanto, que en un par de ocasiones se me paso por la cabeza que esto podía ser obra de Troma (no, no lo es). Queda claro, habemos los que disfrutamos con películas así (yo, depende de mi humor) pero definitivamente no es apta para todos los estómagos, ni siquiera para algunos fans de la serie B.

    El ritmo es un caos, tiene momentos muy buenos e incluso tensos así como momentos tenazmente lentos y aburridos y otros llanamente ridículos… y para empeorar las cosas, el final!!! El finaaaaaal!


    Dirección y aspectos técnicos: Cuando vi Feast me había quedado claro que John Gulager tenia talento… ahora sigo creyendo que el tipo sabe colocar la cámara, manejar actores y poner uno que otro efecto decente… pero no hizo nada de eso aquí, simplemente se dejo llevar de modo que las cosas fueran lo mas locas y ridículas posibles (de que otra forma se puede explicar el perturbador sueño de Honey Pie con una de las victimas de la primera parte?). Apuesto a que durante la filmación estaba gozando como un niño.

    La música es muy buena, sobre todo las melodías finales, y el gore brinca a la cara, pero hay algunos efectos CGI que… basciamente le hicieron copy paste a algunos monstruos para hacer ver que habían mas.


    Actuaciones: Hey! Las actuaciones fueron buenas! En serio! Además hay personajes que, por su misma naturaleza ridícula, resultan ser bastante, bastante algo, no se que, pero lo son, como los mencionados luchadores enanos mexicanos o la chica pelirroja que no dice una sola palabra y que estaba espectacular (y si, queda desnuda en una parte de la película :) )


    Conclusiones: No concluyo nada, mi cerebro quedo apagado completamente tras ver esta película, y es que hay filmes que solo pueden ser vistos con varios amigos, riéndose a carcajadas, recochandose todo lo que ocurra y apostando a ver quien sobrevive. Un poco de licor hubiera podido mejorar las cosas.

    Y es por eso que le doy una buena nota.

    • Lo Bueno: La chica pelirroja, por el Dr. Manhattan! Qué buena estaba!

    • Lo Malo: A pesar de todo, la película es MALA, disfrutable si, pero MALA.

    • Lo Feo: Todo lo que ocurre durante la “autopsia” de la criatura. Eso es, con ventaja, una de las cosas mas desagradables que he visto en una película.

    CALIFICACIÓN: 6/10


    Regresar a Cine de Horror Colombia

    2 comentarios:

    Lucksaw dijo...

    Concuerdo muchísimo con el nivel desagradable que alcanzó esta secuela: en la primera no estaba tan descolocado, pero acá el director y sus guionistas estrella se pasaron de rosca.

    Dentro de su locura clase B, es una película sencilla pero básica y plana, solo utiliza el desagrado y lo extremo para impresionar y hacer de esos puntos sus estandartes de guerra.

    Estoy a punto de mirar la tercera, pero no tengo muchas ganas y las expectativas por el suelo.

    Por cierto, Biker Queen se convirtió en uno de mis personajes favoritos dentro de la saga!, después de la luchadora Honey Pie (si, me encanta esta pelirroja cobriza...)

    Davo Valdés dijo...

    Quiero verla!! jeje hace poco vi Feast y ahora estoy intentando conseguir esta segunda parte.