Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 febrero, 2009

Comunicado oficial sobre ese "nuevo" Pinhead

Esas fotos del prototipo de Pinhead que vimos Aqui si que causaron un buen revuelo pese a que se intento dejar claro que solo eran pruebas... pues bien, el revuelo fue tan grande que el mismo director de la nueva versión (me resisto a llamarla remake), Pascal Laughier (director de Martyrs), se vio obligado a escribir a Bloody-Disgusting y aclarar un poco las cosas:


Hola Brad,

Estoy mas o menos obligado a escribirte este mensaje ya que las imagenes del supuestamente nuevo Pinhead estan confundiendo a la gente...

Esas fotos del nuevo Pinhead publicadas NO TIENEN NADA QUE VER con el proyecto oficial de "reinicio" de HELLRAISER que yo estoy preparando.

Ya se que ya lo habian dejado claro en el articulo pero ustedes saber como funciona el Internet: Estas fotos fueron publicadas en varios sitios sin detalles ni explicación, muchos fans parece que creyeron que asi es como lucira el nuevo Pinhead. Mi respuesta es: NO, EL NO LUCIRA ASI.

Esta versión de Pinhead es la visión de Gary J. Turncliffe y no la mia ni del productor. Nunca he conocido a Gary y aunque lo respeto mucho, quiero dejar claro el hecho de que mi visión del personaje sera totalmente diferente.

La nueva apariencia de Pinhead es algo de GRAN importancia para todos nosotros.

Pascal Laugier


Ya ven... no tenemos que preocuparnos (por lo menos de momento), podemos dar por seguro que esa que vimos no sera la apariencia final del Lider Cenobita.


Y ya aprovechando que estamos hablando de Hellraiser, el buen amigo Apa me ha enviado estos scans de una vieja revista en la que entrevistaron a Clive Barker... una lectura muy interesante (Mil gracias!!!):



5 comentarios:

Mateo Ere dijo...

Exelente y rara entrevista Laguna.
Muchas Gracias

Long Live The Order Of The Gash

tokig dijo...

muy bacana la entrevista...la imagen del Pinhead no la ví, pero tengamosle fé al muchacho de Martyrs

saludos Laguna

Anónimo dijo...

Me siento mas tranquilo!

CamiloSbat dijo...

uff bueno esperar..interesante entrevista ..saludos!

the juampis dijo...

la revista la cosa va por el numero 151. es muy buena
yo tengo

la suerte de poseer todos los numeros
todo sobre cine bizarro y fasntastico

te mando
saludos desde argentina