Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

21 enero, 2009

Videos de Underworld: Rise of The Lycans

El estreno de la precuela de la saga Underworld esta increiblemente cerca, y debo decir que me tiene emocionado, la verdad... disfrute mucho de las dos entregas anteriores y esta luce igual de buena, solo que cambiando las armas de fuego por espadas, en fin, se que hay muchos ahi afuera que no la disfrutan para nada asi que simplemente saltense este post:

Este es el video musical promocional con escenas de la peli: enjoy!

WILLIAM CONTROL "Deathclub" remix from New UNDERWORLD


Y este es un nuevo clip:



Y por cierto, ya pueden leer la primera reseña de la pelicula en Dread Central, es relativamente positiva, tomando en cuenta que el escritor no entendio el final de Underworld: Evolution.

3 comentarios:

Gittana dijo...

siiiiii!!!!! ya quiero que se estrene esta peli!!!!! yo tambien estoy ya como que desesperada!!!! Soy super hiper mega fanática de esta saga!!!!

Apa dijo...

si!!!!!!!¿que carajos? que fue eso en dread central? termina en que se vuelven humanos? en donde sale eso? ese comentario me descoloco del todo, pero bueno, eso pasa pasa cuando ves una pelicula en fast forward.

Davo Valdés dijo...

AMO A RHONA MITRA!!