Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

15 enero, 2009

Horror en Sundance '09

Ya me estaba cogiendo un poquito la tarde para hablar del festival de cine independiente de Sundance de este año, que en mi opinion, es uno de los pocos festivales de prestigio que aun conservan su ideologia (Sitges cada vez tiene menos cine fantastico y Cannes... oh por diox, Cannes...), y si recordamos bien, el año pasado hubo propuestas muy interesante para el cine de genero (no necesariamente buenas, pero si interesantes) como Donkey Punch, Hell Ride, Diary of the Dead y Los Cronocrimenes... que nos depara este año a los frikis del horror?


DEAD SNOW
Seccion: Park City At Midnight
Director: Tommy Wirkola
Protagonizan: Vegar Hoel, Lasse Valdal, Jenny Skavlan

La imagen que acompaña este articulo pertenece a esta pelicula Noruega, que es la que mas me llama la atención de este año en Sundance... Un grupo de adolescentes se van a esquiar a las montañas... Y SON ATACADOS POR UN GRUPO DE SOLDADOS NAZI ZOMBIES!!!!


THE INFORMERS
The Informers
Seccion: Premieres
Director: Gregor Jordan
Protagonizan: Billy Bob Thornton, Kim Basinger, Mickey Rourke

Basada en la novela de Bret Easton Ellis (American Psycho), esta historia nos cuenta como en Los Angeles, 1983, se mezclan las vidas de ejecutivos de un estudio de cine, una banda de rock y... un vampiro.


MOON
Seccion: Premieres
Director: Duncan Jones
Protagonizan: Sam Rockwell, Kevin Spacey (voz)

Una mezcla de horror y Sci-Fi britanica, en la que un minero solitario que extrae minerales en la luna comienza a sentir que no se encuentra tan solo despues de un accidente.


THE KILLING ROOM
Seccion: Park City At Midnight
Director: Johnatan Liebesman
Protagonizan: Chloe Sevigny, Peter Stormare, Clea DuVall, Timothy Hutton, Nick Cannon

Cuatro individuos se apuntan para un estudio psicologico, sin saber que en realidad son conejillos de indias en un brutal proyecto secreto del gobierno



GRACE
Seccion: Park City At Midnight
Director: Paul Solet
Protagonizan: Jordan Ladd, Samantha Ferris, Gabrielle Rose, Malcom Stewart, Stephen Park, Serge Houde

Despues de perder a su hijo antes de nacer, una mujer insiste en darlo a luz... y su hijo milagrosamente regresa a la vida... con un desesperado apetito por sangre humana. Ok, me gusta... y me gusta mucho el afiche tambien.


6 comentarios:

Lucksaw dijo...

Dead Snow me parece un total refrito de todo...

The Informers, habría que ver una trailer.

Moon suena muy psicológica, me encanta!

"The Killing Room" me suena a Saw, Cube, todo junto, y puede ser un sleeper...

Grace tiene buena trama también...

Anónimo dijo...

Grace suena genial y Dead Snow me hizo recordar a Red Snow solo que cambiaron a los vampiros por zombies.

Gittana dijo...

espero que esten estupendas... porque me he llevado cada descepcion!!!!

Kain Hellraiser dijo...

DEAD SNOW se ve absurdamente sabrosa!!!

Maria Frieden dijo...

Wow! si que engancha Grace... ademas de lo que comentas de los efectos en el publico, ssss, si que hace falta una buena traumapelicula por estos días.

Anónimo dijo...

Pues the informers segun lo que lei decidieron quitar la historia del vampiro que iva a ser interpretada por Brandon Routh