Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

13 enero, 2009

Horror en los Golden Globes 2009

Este año en los Golden Globes (que se celebraron anoche y que por estar pegado de Silent Hill 4: The Room no me vi) la presencia del horror se limitaba a series de televisión, como vimos en las nominaciones… y me alegra decir que nuestro genero se alzo con una estatuilla (esta bien decir eso? “se alzo”?):


La bella Anna Paquin gano el premio a Mejor Actriz en una serie de televisión – Drama por su papel en la serie de vampiros de HBO True Blood (tengo que vérmela).

Por su parte, Michael C. may (Dexter) perdió ante Gabriel Byrne (In Treatment) y la serie Mad Men venció tanto a Dexter como a True Blood en la categoría de Mejor Serie de Televisión – Drama.

De resto, me arrepiento de no haberlos visto, pues los grandes ganadores fueron pelicula que yo tenia muchas ganas de ver, como Slumdog Millionaire, The Wrestler, Revolutionary Road o In Bruges y ademas, mi actriz favorita, Kate Winslet, se llevo dos premios ^_^


Listado de Ganadores en IMDB


3 comentarios:

BlackLothos dijo...

Oh, si, de lo que te perdiste, y por primera vez en mucho tiempo, terminé con una gran sonrisa en la boca tras ver la premiación.

Y haber visto que por fin Kate Winslet ganó, y no una, si no dos veces fue más que genial, al igual que sus discursos.

También debes de ver True Blood, es genial y espero con hancia la segunda temporada.

Saludos.

Gittana dijo...

he he he he he!!!! yo no me los perdí!

Anónimo dijo...

Estemmmm, estuvieron muy entretenidos pero fue sacrilegio que no ganara la obra maestra de David Fincher "El curioso Caso de Benjamin Button" que recomiendo plenamente que vean si sale en cines.... Slumdog Millionaire esta muy buena ahora ¿se merece todos los premios que esta recibiendo? YO CREO QUE NO.....

Y lo de mejor comedia mmmmmmm,,,, por ejemplo esa que hicieron los hermanos (Sobrevalorados) Cohen con George Clonney (perdon si lo escribi mal) es una puta mierda y estuvo nominada a mejor comedia....

Saludos