Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

13 diciembre, 2008

Masters Of Horror: We all Scream for Ice Cream


  • Año: 2006

  • Pais: U.S.A.

  • Director: Tom Holland

  • Versión: Televisión (Showtime)
  • Sinopsis: Un grupo de amigos, con un terrible secreto de su niñez, comienzan a morir cuando sus niños devoran una misteriosa marca de helado.

    Impresión Inicial: De no ser por el terrible Dance of The Dead de Tobe Hopper, este seria el PEOR episodio de la serie.


    Guión y Desarrollo: Como es posible que una historia sobre un payaso diabólico resulte así de mala? Esas criaturas crean pavor con solo nombrarlas! Aun me asusta que un payaso maligno no logre asustar… pero, como podría con una trama de venganza tan tonta como esa (un payaso retardado vendedor de helados murió resultado de una broma infantil y ahora se venga vendiendo a los hijos de los culpables unos helados que hacen que sus padres… se derritan literalmente)? O que tal la conclusión? Que tal las artimañas que usa el protagonista para derrotar al fantasma? O con unos diálogos tan pésimos (colocaría un ejemplo, pero en verdad dan pena)? Aquí no hay ningún personaje medianamente interesante, ningún drama que intrigue ni nada… Simplemente no vale la pena perder el tiempo en este miserable capitulo.


    Dirección y aspectos técnicos: Respeto mucho a Tom Holland por clásicos como Child’s Play (Si, la de Chucky) o mi querida Fright Night pero aquí parece trabajar en piloto automático… No hay ni una seña de identidad ni una señal de esfuerzo por hacer un trabajo bien hecho.

    Los escenarios no destacan o resultan completamente exagerados como la repetida e innecesaria toma de la camioneta de Buster saliendo de la niebla o la casa de Virgil… ni siquiera el gore, que se limita a cuerpos humanos derritiéndose, resulta la gran cosa (y eso que viene de parte de KNB).


    Actuaciones: La única escena a destacar es la cara de susto del protagonista al ver a una persona derretirse… pero es el mismo personaje que no demuestra ninguna emoción en el patético “clímax” de la historia…

    Y otra cosa… para que usar a un actor tan “de culto” como William Forsythe para un papel tan estúpido como el de ese payaso?


    Conclusiones: Es una mala idea matar a un payaso retardado, pues muchos años después regresara con un retardado plan para vengarse.

    Ahora en serio, no pierdan esa hora de su vida viendo esta tontería.
    • Lo Bueno: Absolutamente nada.

    • Lo Malo: Perder una hora de la vida viendo esto.

    • Lo Feo: Que tal el “susto” final tan pendejo (y obvio) que trataron de pegarnos?

    CALIFICACIÓN: 3/10


    Regresar a Cine de Horror Colombia

    2 comentarios:

    Lucksaw dijo...

    Uh, por la sinópsis parecía buena, pero se quedó en la nada.

    Esperate a ver "El gato negro", uno de los mejores de la saga sin dudas.

    Yo me quedé un poco, pero despues calculo que las veré a todas las que me faltan.

    En estos días publico "Eater" y "New Year´s Eve" ,así las vas a poder leer.

    P.D: Porque no charlamos mejor por MSN? Te paso el mío así me agrgas: lrodriguez.89@hotmail.com

    Como es el tuyo??

    Hombre Lobo dijo...

    No sé si te pasó lo mismo que a mí, pero me parece que el "Buster" daba mucho más miedo cuando estaba vivo que cuando volvió como fantasma.