Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

03 diciembre, 2008

Laguna's Choice: Peores Sustos #Bonus

La Serie: Nip/Tuck (Temporada 3).


La Trama: Un par de cirujanos plasticos en Miami blah blah blah blah sexo blah blah blah.


La Escena: La Cirugia de Rhea Reynolds


Las Circunstancias: Honestamente, no las recuerdo.


Porque me asusto?: FUCK DAMN!!!! Porque una cirugia en la que la que el paciente esta conciente sintiendo dolor aunque no pueda responder es muchisimo mas comun de lo que crees. Por diox!!!!!! imaginate las circunstacias, sientes que te estas cortando, el dolor es insoportable, pero no puedes reaccionar, no puedes detenerlos, NO PUEDES NI SIQUIERA GRITAR!!!!!


La Reacción: Totalmente congelado.


Conclusiones: Despues de ver esto, quien va a evitar pensar en eso cuando tenga que ser sometido a un procedimiento quirurgico?
(por cierto, tuve que debatirme para poner como Bonus a esta escena o a la escena en que se oye el bebe llorando en The Blair Witch Project)


Como dormí esa noche?: Casi no me duermo, pense mucho en que nunca en la vida me han operado y que ya no quiero que me operen nunca :S


#10. The Mothman Prophecies - La llamada de Indrid Cold
#09. Jaws - El Tiburon ataca el Orca
#08. Carnival of Souls - La aparición en la autopista
#07. Training Day - El Juego de Cartas
#06. Dark Water - El climax en el elevador
#Bonus. Mulholland Drive - El hombre detras de Winkies
#05. Gin Gwai - El Fantasma en el ascensor
#04. Noroi – Los pequeños fantasmas
#03. Signs – El extraterreste en la TV
#02. [REC] - El Atico

9 comentarios:

Oscar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar dijo...

No he visto la serie, pero esa escena me hizo acordar de Awake.

Lucksaw dijo...

Te dejo pasar la de Blair Witch sólo si el final de la peli esta en el número 1!!

jajaja!

CamiloSbat dijo...

Joder, tengo una cirugia muy pronto, de veras ahahah
jeje se que lo pensare

Saludos

Davo Valdés dijo...

La escena de El proyecto de la Bruja Blair me asustó de sobremanera, aun lo recuerdo con mucho miedo.

Esta escena es agobiante, también recuerdo me asusto bastante cuando la ví. Pobre, después termina como victima del "El cortador", terrible.

Saludos.

Gittana dijo...

Agh!!!! no!!! que horror sentir el dolor sin poder expresarlo!!!!

Anónimo dijo...

Pues se que eso debe dar miedo como el demonio, en serio ... pero BLAIR WITCH, una de las películas que mas me han dado miedo de todas, esa escena del bebe Jueemadre ... Ese llanto ... gente ... tengo escalofrios.

Criss Cross

Kain Hellraiser dijo...

Creo que en verdad la de Rec debió haber sido la No. 1.

micoparanoico dijo...

La escena esta bien, pero no es muy convicente la voz de la chica a la hora de expresar el horror que vive.

Me recordó a un GENIAL episodio de la grandiosa serie de cuentos de la Crypta, en donde sucede exactamente lo mismo, pero es mucho mas aterrador que esta escena, con un final sorpresivo y con una trama genial, de dos tipos a los que le gusta hacerse bromas, hasta llegar a limites mortales,