Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

28 noviembre, 2008

Rumores: Buffy y X-Files

Hola a todos.

Antes que nada, quiero pedirles disculpas por no haber posteado nada de "Peores Sustos" esta semana, pero en verdad he estado demasiado ocupado y no he podido sino salirme con algunos posts rapidos y ligeron (como seguramente habran notado al ver a Michael Myers con cabeza de chihuahua).

Con algo de suerte, la proxima semana regresa el listado con el ultimo bonus (dos, si consigo los videos) antes del gran #1 que, si me conocen, ya saben cual es.

Bien, por lo pronto, aqui los dejo con dos rumores sobre dos series de televisión que pueden tener nuevas adaptaciones filmicas muy pronto.

La primera es, de acuerdo a MovieHole, Buffy: The Vampire Slayer.
"El monstruoso exito de la afeminada pelicula de vampiros Twilight (sus palabras, no las mias) en la taquilla de Estados Unidos el pasado fin de semana podria abrir la puerta para el regreso a la gran pantalla de la amada obra de Joss Whedon. Rumores circulan en Hollywood diciendo que Whedon tiene un guión basado en la serie de TV y que cualquier estudio puede echarle mano".

A mi no me suena muy seguro eso... En fin, continuando: Bloody-Disgusting entrevisto a Frank Spotnitz, escritor/productor de la tristemente desastrosa X-Files: I Want To Believe, quien comenta entre otras cosas su decepcion por el fracaso en taquilla de su pelicula (culpa a The Dark Knight de eso) pero dice que aun asi, se comporto bien en el extrajero y que hay buenas proyecciones para su estreno en DVD, por lo cual no descarta que haya una nueva pelicula de la serie, una sobre la invasión alienigena que segun el ultimo episodio ocurriria en el 2012, y porque no? la pelicula tambien podria salir en esa fecha.

La verdad, aunque la pelicula que vimos este año me parecio horrible, tengo esperanzas de que si hagan esa pelicula que le de un final a la historia. Aun tengo muy buenos recuerdos de la serie.

5 comentarios:

tokig dijo...

- aún no veo la nueva de x-Files, pero me encanta la serie y la pelicula anterior, asi que esta noticia es bien recibida, ojalá se cumpla....en cuanto a Bufy nunca me ha gustado y si hacen película menos...

saludos

J. dijo...

Preciso... Saca la pelicula para cuando se acaba el mundo segun los Mayas... Buena forma de cubrir un nuevo fiasco.

Davo Valdés dijo...

Ojalá estos rumores se conviertan en confirmaciones, las dos son mis series favoritas, sobre todo X files que me dejo bastante desilucionado.

¡Saludos!

ffff dijo...

Hola laguna!!
si puedes te das una vuelta por http://theredrumblog.blogspot.com/ el nuevo blog mio y de davotanko, por sierto aqui en costarica se va a haser un cine para proyectar peliculas en 3d, ya era hora,,,, toy feliz ,,

Rey Nova dijo...

Sería bueno que vuelven al tema alienigena, esta segunda parte no la he visto aun, tan mal la criticaron que me espante de verla.