Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

03 octubre, 2008

Un buen Octubre en cine y televisión de horror

LLego Octubre... que para los frikis del horror es como Diciembre para la gente normal. Tenemos fiestas de disfraces, peliculas de horror en todos los canales, dulces, decoraciones de brujas y calabazas. buenos tiempos, buenos tiempos (y encima es mi cumpleaños, 17 de Octubre, no lo olviden! je je je). Y que nos trae el Octubre de este año a los Colombianos?

Las cadenas de cine nos prometen que nos tendran algunas peliculas que han estado en espera por meses! sera que esta vez si las presentan? las expectativas son buenas, pero yo les perdi la fé, porque? Recuerdan el post de Porque no traen las peliculas a Colombia? pues bien... Aqui esta la respuesta.

En fin... otra vez, que nos dicen que nos van a traer?

Halloween (Remake) - Octubre 10
La interesante (mas sin embargo innecesaria y no totalmente convincente) visión de Rob Zombie del clasico de John Carpenter iba a ser estrenada por estas mismas fechas el año pasado... asumo que se les retraso un poquito y quisieron retrasarla hasta ahora para estrenarla por fechas afines. Ver Reseña.

An American Haunting - Octubre 17
Es extraño que esta pelicula, protagonizada por Sissy Spaceck y Donald Sutherland y basada en una conocida leyenda gringa. En fin, aunque tuvo un moderado exito en taquilla, recibio terribles criticas tanto por la prensa como por los espectadores. Que hace aqui?

Hellboy: The Golden Army - Octubre 24
POR FIN!

Mirrors - Octubre 31
Es excelente que traigan esta pelicula tan rapido (eso si, y perdonen mi falta de fé, en verdad la traen, ya que pese a que Muchos dicen que no es tan buena, aun tengo esperanzas en Alexandre Aja.

Saw V - Octubre 31
DUH!

The Mist - Noviembre 14
En serio van a traer esta bellisima pelicula? Ojala! porque yo me la repito con tal de verla en pantalla grande. Ver Reseña.


El panorama no luce nada mal, no les parece? pero eso no es todo, pues en los canales de cine la cosa esta mucho mejor.

Para empezar, no solo podremos disfrutar en TNT de los Scream Awards 2008 el 31 de Octubre a las 09:00pm (aunque les recomiendo estar pendientes de cualquier cambio de horario) y no solo eso... 15 minutos antes nos van a dar un pequeño especial sobre la serie Fear Itself (La tercera temporada de Masters of Horror), significa esto que nos la van a presentar? en un mes nos daremos cuenta.

En Cinemax celebran Octubre con un especial de J-Horror... cada Miercoles de este mes en la noche presentaran una pelicula de horror Japonesa, las peliculas son Infection (del miercoles pasado, no se preocupen, no se perdieron gran cosa), Premonition, Reencarnation y mi amada Suicide Circle. No pongo los horarios aqui porque varian dependiendo si tienen Cinemax Este u Oeste, pero pueden revisar los horarios del canal.

Y por ultimo, y el canal que mas nos va a mimar este mes es TCM, que tiene una increible selección de clasicos que van desde los montruos de la Universal hasta obras de arte ochenteras... pueden ver el lo que nos espera aqui y no olviden pasar por la pagina http://www.tcmla.com/es/specials/horror_picture_show/index.html, que tienen un divertido flash con la programacion de terror.

Un feliz Octubre para todos!

8 comentarios:

micoparanoico dijo...

La verdad es que no me creo nada sobre los próximos estrenos que nos regala la pagina de Cineco, el año pasado tambien promocionaban Halloween de Zombie y nada que llegó, si no estoy mal tambien lo hicieron con Grindhouse, la que si creo que estrenen muy prontamente es The Mist !Por fin¡ ya que en las salas de cine de mi ciudad estan dando los avances y eso ya es sinonimo de garantía, Hellboy sigue muy, pero muy demorada, como le hacen esto a Del Toro XD.

La de Mirrors es lógico que no haya gustado tanto, ya que es un film en el cual su impacto radica en el susto fácil y efectos de sonido, la verdad es que en lo personal lo paranormal no me asusta demasiado, salvo un par de casos, Aja se mueve mejor dentro de argumentos mas terrenales, y es que lo real a veces resulta mucho mas perturbador.

Sobre SAW V, la veré , de eso no hay duda.

Oscar dijo...

Que buen artículo sobre el por que algunas películas no llegan a Colombia, aunque ya me imaginaba la razon, el articulo hizo confirmar mis sospechas, es una lastima esperar tanto por Vicky Cristina Barcelona.

Halloween (remake) la veré, obviamente me gustó la vision de Rob Zombie del clásico, solo espero que esa sea la fecha definitiva.

Hellboy: The Golden Army, no me llama nada la atencion.

Mirrors: DUH!

SAW V, pues si, la veré.

The Mist, Bueno si la veré, pero presiento como que nunca llegará, recordemos que se iba a estrenar el 24 de este mes, y ya sabemos que pasa cuando una película se mueve tanto de fecha.

Y lo canales de TV, pues es una lastima, no tengo TV por cable, pero para eso esta el internet, jejejeje.

CamiloSbat dijo...

sin duda mi mes favorito, yeah ademas el 25 hay fiesta pre combichrist, y mucho horror!!

Anónimo dijo...

Chascaz y yo que creia que Mexico estaba perdido y olvidado por el terror, la verdad nos ha ido mejor que a Colombia, de hecho hoy se estreno Mirror a.k.a. "Espejos Siniestros", no me gustan los titulos que ponen aqui.

Pues no me parecio tan mala, aunque la secuencia final me parece bastante OGT, me hubiera gustado otro final menos sacado de 24 (ya se para que querian a Kiefer Sutherland. Y pues la musica es muy buena (claro Javier Navarrete es un genio)

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad Mirrors no es tan genial, el niñito hasta mal me cayo, pero tiene una escena bastante cool, de hecho creo que se la robaron a The Hatchet.

De ahi en fuera en momentos hasta sueño te da, y tiene escenas que hacen le dejes de creerte la pelicula y pierdas la fe en ella.

Shoggoth dijo...

Entre tanta remake de terror o segundas/terceras partes frustrantes... esta Mirrors es algo de lo nuevo bastante aceptable la verdad.

La peli tiene muchos baches que molestan realmente: el nenito es muy malo actuando, ver tantas veces los pechos de la actriz principal, molesta! (1 minuto esta bien, 40 minutos excesivo y distrae!), y el final! (hubera sido mejor ver el cajon de Kiefer en el cementerio con un Walker encima!)

Lo demas la historia esta muy bien llevada, la trama en si no se deja "adivinar" hasta que se decanta finalmente, efectos y makeup buenos, aunque (creo que muy a gusto personal) tiene pocos sustos.

en fin, bienvenidas esta producciones "originales" (y esperemos que MeatTrain sea LA peli) y dan algo de fresco respiro ante tanta cosa "robada" que se ve ultimamente. :)

Shoggoth dijo...

aclaro ahora que releo (y puede interpretarse mal) que lo del final y el cajon y demas es UN DESEO mio nomas, no es que sucede eso y que les "conte el final" ni nada parecido.

Anónimo dijo...

wow!!! por fin halloween ojala valga tanto tiempo un año de espera para verla en cine...por fin voy a ver esa peli no quize bajarla ni rentarla ni nada esperando a verla en cine...jejejejeje ya sabia que llegaria este dia



saludos!!!!