Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

24 octubre, 2008

Trailers de Underworld 3, Friday The 13th y My Bloody Valentine

Friday The 13th

Friday The 13th in HD


My Bloody Valentine 3D




Underworld: Rise of The Lycans



TRAILER HD



Y pasando a otros temas rapidos... las primeras reseñas de Saw V no han sido para nada halagadores... ya habalaremos de eso la proxima semana.

8 comentarios:

Oscar dijo...

Friday The 13th, WOOOOOOOW

My Bloody Valentine 3D luce muy bien, pero creo que Colombia no esta preparado para este tipo de cine, digo, no creo que a todas las ciudades llegue esta cinta, por lo menos no en Barranquilla.

Underworld: Rise of The Lycans, No gracias....

Por último, no es que me alegre del fracaso en crítica de SAW V, pero veo que le fúe peor que a Mirrors, al menos es "reconfortante" saber que la película de Aja no fué la mayor decepción a lo que horror se refiere este año.

Lucksaw dijo...

Eso es un teaser de Friday!!
Espectacular, no muestra demasiado y esa voz en off de Pamela Voorhees es espectacular.

"My Bloody Valentine 3D" luce increíblemente bien, había escuchado que en algunos países puede llegar en 3D si cuenta con los cines adecuados ó sin adaptar a 3D para pantallas comunes.

Underworld quedó en dos películas, bastante regulares las dos, no se porqué siguen estirando si no tienen una historia (interesante) que contar.

Y todavía falta para definir si "Saw V" es mala o no, faltan muchas críticas que pueden ser tanto buenas como malas (he leído de ambas, y las positivas dicen que los fanáticos de la saga la van a disfrutar mucho más). No creo que me falle...

tokig dijo...

se ve bueno el de Friday, de Underworld no me interesa...el de bloody tengo mis dudas, la original me gusta mucho..

saludos

Jorge - cinenovedades dijo...

Pues bastante buenos los tres trailers. Con respecto a la saga de "Underworld", he disfrutado mucho de las dos cintas. Me han parecido productos muy correctos.
Con respecto a las críticas negativas de "Saw 5" creo que igual a los fanas les va a gustar, sea como sea. Igual esperemos que no sea un terrible fiasco. Ya veremos.
Saludos!

Anónimo dijo...

Remakes y mas Remakes ...

... ¿Porque olvidar al museo de Cera con Vincent Price?

Criss Cross

Gittana dijo...

underworld....!!!!!! me encantan!!!!! si!!!!!

Hombre Lobo dijo...

El trailer de Underworld no pinta tan mal, aunque es justo recordar que lo mismo pasaba con los trailers de las dos películas anteriores, las cuales terminaron siendo bastante nefastas (siempre al criterio de quien esto escribe, claro).

Saludos!

Rolo dijo...

"Por último, no es que me alegre del fracaso en crítica de SAW V, pero veo que le fúe peor que a Mirrors, al menos es "reconfortante" saber que la película de Aja no fué la mayor decepción a lo que horror se refiere este año."

Para mi Mirrors es la gran decepcióm del 2008, lo que diga la prensa norteamericana es una cosa y lo que dice el publico como vos y yo es otra muy distinta, SAW es una saga que ya viene desde el 2004 y la peli de Aja era "Nueva" y por ende hay un valor historico diferente.

Es mas SAW metio 30 millones en el primer fin de semana segun el Box Office y la convierten en la pelicula de terror mas exitosa del 2008 junto con The Strangers.

SALUDOS