Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

05 septiembre, 2008

Teaser de Twilight, Noticias y lo peor que le pudo pasar a Repo

Aqui les tengo un nuevo tease... zZzZzZz Teaser! de... zZzZzZz... De Twilight!!




y para despertarlos... Noticia Inesperada!!! (o no tanto) Variety nos dice que Columbia Pictures acaba de confirmar que SI van a hacer Ghostbusters 3!!!! (Eso es "los Cazafantasmas 3" para los que no saben ingles).

Ya se esta escribien un guión que pretende traer de nuevo a los cuatro protagonistas juntos (Harold Ramis, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson.)... pero hay que lograr los acuerdos y eso esta un poco dificil.


Pasemos a las malas noticias... Las fechas de estreno de las peliculas de horror se mueven en Estados Unidos, lo que retrasa aun mas su estreno aqui en Latinoamerica... Final Destination 4 queda el 21 de Agosto del 2009, The Pughkeepsie Tales queda para algun momento del 2009 (a estas alturas es preferible que ya ni salga y quede directo a DVD de tanto retraso), mejor dicho, a la unica a la que le fue bien es a The Box (de Richard Kelly, director de Donnie Darko) que de estar para el 11 de Septiembre del proximo año quedo en el 20 de Marzo... y a la que le fue peor es a Trailer Trash de Eli Roth, que ya ni siquiera tiene fecha de estreno (y conociendo al director, lo mas probable es que nunca la haga)

Pero a ninguna le pudo ir peor a que nuestra ansiada Repo! The Genetic Opera , que se estrenara (si no la mueven mas) el 7 de Noviembre, y es que los malditos que manejan Lion's Gate, no contentos con arruinar el estreno de Midnight Meat Train (lean mi Articulo al respecto) van a estrenar esta obra de arte Gotica EN MENOS DE 10 TEATROS!!!!! COMO ES ESO POSIBLE!!!! SOLAMENTE 10 CINES EN TODA LA PUTA UNION AMERCIANA!!!!!!!!!!""!##"!r$fc!$%t&#$/&v$%vu/&$uv&vu!$!!!!!!!

Eso no tiene nombre, y esos desgraciados la tienen que pagar caro.

7 comentarios:

Lucksaw dijo...

¡Hey!
Yo leí Crepúsculo y es muy interesante, aunque un poco de telenovela pero esta muy bueno. La peli se ve bien, y entre tantos bodrios y que hayan movido HP6 para 2009, creo que con ver esto me conformo en materia fantástica (bienvenido sea lo que venga también en esta época).
En cuanto a las fechas de estreno, lo de Destino Final 4 no cambia tanto, una semanita más; lo de "The Poughkeepsie Tapes" ya es vergonzoso, que la manden a DVD al menos; "The box" salio muy favorecida y de "Trailer Trash" ya parece que se cancela definitivamente (si alguna vez empezó).

micoparanoico dijo...

Sir, últimamente andas muy violento.

Trailer Trash nunca fue confirmada por nadie, solo fue un rumor que salío cuando estrenaron en su momento Grindhouse, creo que Eli anda trabajando en un género distinto al horror, por desgracia para mi.

Y en vez de andarnos rasgando las vestiduras por productos que ni siquiera han estrenado en los USAS, deberiamos hacer algo para que los hijos de la gran puta distribuidores Colombianos, estrenen películas que hace meses se estrenaron en su país de origen, como The Mist o Halloween.

Mec dijo...

Gracias Sir! soy Mariano Cattaneo director de corazón muerto, gracias por tu comentario, en Octubre empieza la filmación, estamos en contacto!

Jorge - cinenovedades dijo...

Que bien que pinta "Twilight", esperemos que no se quede todo en el trailer, como muchas veces sucede.
No puedo creer que haya un proyecto para Cazafantasmas 3, nunca lo hubiera pensado.
Que mal que se retrase el estreno de "Destino Final 4", le tengo muchas ganas a esa cinta.
Saludos!

Anónimo dijo...

No recuerdo haber escuchado nada de TRAILER TRASH, aunque sabiendo que Eli Roth no es uno de mis directores predilectos, pero el titulo me llama mucho la atención, esperemos que se confirme algo. Y sigo insitiendo, que la idea de una opera gotica me llama mucho la atención, pero ... con Paris Hilton? ... Bobaza...

No se que le esta pasanado a Lion Gates, pero sis igue asi va a perder mucho ... mucho.

Criss

Anónimo dijo...

Tus noticias en tu blog no son muy imparciales que digamos si a ti no te gusta twilight porque no te hs tomado la molestia de tomar el libro y leertelo los navegadores de internet no tiene porque soportar tus informaciones pasadas de la raya.
Para que lo sepas existimos millones de fans de Stephanie Meyer y sus libros. Y crepusculo es una novela fantástcia que merece ser apreciada y no disminuida por comentarios de tan poco criterio como los tuyos.

Estas siendo injusto y parcial en tus reportes lo cual habla muy mal de las noticias en tu blog. Que para ti en tu mundo cerrado solo exista Harry Potter no significa que para los demás sea igual!

Sir Laguna dijo...

Es verdad Anonimo, se que soy muy poco imparcial, pero es mi forma de escribir, y ya me he equivocado antes al prejuiciar una pelicula o un libro y con Twilight espero equivocarme y quiero que sea una buena pelicula.

Lo que me pasa con ello es que Los trailers, seguro estas de acuerdo conmigo, han sido aburridorsisimos y desgraciadamente la "fanbase" de los libros, por lo menos por lo que he visto aqui, son puras chicas emo de 14 años... lo que me hizo pensar en mejor no comprarlo.

Pero seguramente algun dia lo leere y, de nuevo, espero disfrutarlo.

Y en mi mundo no solo existe la saga de novelas de Harry Potter, tambien esta la de El Señor de los anillos, las cronicas vampiricas, el Ryan-verso de Tom Clancy y los cantos de Hyperion.