Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

02 septiembre, 2008

Passengers, Un Thriller de Rodrigo Garcia

Aqui les traigo el afiche y el trailer de un thriller sobrenatural (lease: Horror) que muy seguramente SI llegara a nuestras pantallas, porque creo esto? porque el escritor/directo es nada menos y nada mas que el Colombiano Rodrigo Garcia... y ese quien es? ah! pues el ha dirigido Nine Lives y varios capitulos de Six Feet Under y mi amada Carnivale... aun no saben quien es? ah! y si les digo que es nada menos y nada mas que el hijo de Gabriel Garcia Marquez?





Por lo que pudimos ver, actuan Anne Hathaway, Patrick Wilson, Clea DuVall (mmmmmmmm, me encanta) y David Morse y la trama, en que varias personas sobreviven a un accidente aereo y comienzan a desaparecer, parece una curiosa mezcla de The Forgotten (si, esa con Julianne Moore) y Stir of Echoes (Si, la de Kevin Bacon)... Ya veremos que resulta el 24 de Octubre cuando se estrene en las pantallas gringas.



3 comentarios:

JuanFalla dijo...

The Passengers...
Se ve interesante. Si, de acuerdo con vos, tiene unos 'tintes' de The Forgotten'.

Los conejitos...
BUENISIMOS!!!!!!

Lucksaw dijo...

Che hice un comentario bastante bastante parecido en mi blog el lunes...

Anónimo dijo...

me vi Nine Lives hace poco es mas sabia que era de Rodrigo Garcia...pero hasta ahora me entero que es el hijo de Gabriel Garcia Marquez....por cierto interesante esa pelicula, muy bien dirigida..

asi que Passengers pinta bn...ojala le vaya bn en taquillas y llegue por estas tierras algun dia...



saludos!!!!