Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

19 septiembre, 2008

NO!!! NO HAGAN REMAKE DE ESO!!!!

Antes que nada, mil disculpas a aquellos que se quedaron esperando mi post de "Peores Sustos" de esta semana, pero honestamente no he estado de buenos animos, asi que me estoy saliendo con posts breves, para no dejar el blog abandonado (que de todas maneras me gusta actualizar con cualquier cosa).

Pero la noticia de hoy me tiene indignado, ya sabia del proyecto, es verdad, perot enia esperanzas de que fuera abandonado... estoy hablando obviamente de un remake de una pelicula que no deberia tener remakes (y van...), y lo peor es que es una de las peliculas favoritas de mi novia, la cual va a sufrir un colapso nervioso cuando se entere (tranquila Nathi, estare ahi para ayudarte a sobrevivir).

Estoy hablando de la genial pelicula española Quien Puede matar a un Niño?

Lean mi muy positiva reseña

Este remake se va a llamar In The Playground, sera dirigida por el Español David Alcalde y aparentemente sera protagonizada por Diego Luna... la trama cambia la isla española por una isla Mexicana llamada La Isla Verde, y aunque la pareja seguir siendo Britanica, el objetivo de esta no sera simplemente pasar las vacaciones sino terminar de escribir un cuento infantil.

Incluso ya tiene afiche!!



Bueno... y para terminar, aqui les traigo dos afiches de Twilight...




Y el afiche y trailer de la perturbadora Deadgirl:

6 comentarios:

JuanFalla dijo...

El teaser de Dead Girl me tramó. Cuando dice "we could keep her", ahí ya quede enganchado.

Anónimo dijo...

Huy arderán más en las llamas del infierno por atreverse a tocar tan MARAVILLOSA y PERFECTA película.

¡¡¡CANCERVERO COMERA SUS CARNES Y HUESOS Y LOS VOMITARA POR TODA LA ERTENIDAD!!!

¿¿¿ES QUE EL PARO DE ESCRITORES CONTINÚO QUE TODO LO QUE HACEN ES REMAKES?

micoparanoico dijo...

Demasiado sugestivo el poster de Deadgirl, que hubiera sido el ideal para la esperadísima por mi: Teeth.

Hombre Lobo dijo...

Ese póster de "In the Playground" lleva rodando por ahí más de un año, y lo más probable es que sea o bien un póster falso o una versión demasiado anticipada creada únicamente como "presentación" del proyecto. Ya alguien en su momento me hizo notar que la imagen no es más que la versión "borrosa" de una imagen publicitaria de la película "Darkness", la cual fue creada por la misma productora española que está encargándose de este remake, Filmax.

En cuanto a la película, bueno, ya se verá.

Unknown dijo...

El hecho de que toquen Quien puede matar a un ninio? *La Nathis le hace el Kamehamewho a esta porkeria de teclado* demuestra que hoy en dia ya no respetan es NADA, creen q por cambiarle detallitos ya estan ahciendo una reinterpretacion de la historias. Nadie con mas de 3 dedos de frente se cree semajante babosada...

tokig dijo...

- La original me gusta mucho, pero ya veremos que pasa con esta nueva version, tampoco es para clavarse un cuchillo..

- Genial el poster de DeadGirl!!!

saludos