Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

04 septiembre, 2008

Imagenes de la nueva temporada de Supernatural

Como bien saben, a duras penas puedo esperar por la nueva temporada de Supernatural, la mejor serie de terror que actualmente se presenta en nuestras pantallas de televisión, y asi como hace unas semanas les di una pequeña sinopsis de Lo que nos espera en la cuarta temporada tras el impresionante "cliffhanger" con el que nos dejaron en el final de la tercera, ahora les traigo unas imagenes de Lazaru's Rising, el que va a ser el primer capitulo de la nueva temporada, muy proxima a estrenarse en los Estados Unidos.











Pueden ver muchas imagenes mas en SFUniverse.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sir recuerde que tbn HEROES esta a menos de 20 dias del estreno de la esperada 3 temporada...


Saludos!!!!

Jorge - cinenovedades dijo...

No te puedo creer. Es el día de hoy que sigo sin ver esta serie, la cual obviamente todo el mundo me recomienda. Me tengo que poner al día con 3 temporadas!
Saludos!

Anónimo dijo...

Yo me estoy poniendo al día gracias a la magia de la web, y la serie es definitivamente im-per-di-ble. De lo mejor que está ofreciendo la tele yanqui últimamente...