Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

17 septiembre, 2008

Dos nuevas peliculitas

Como estoy enfrentando una crisis existencialista (resumen, life sux, etc) olvide preparar hoy el post de los peores sustos, asi que en lugar de eso (con suerte lo tendre para mañana), hablemos de dos peliculas que apenas me entero de su existencia / producción y que se las arreglaron para capturar mi atención:

La primera es The New Daughter, dirigida por Luis Berdejo (Co escritor de nuestra bienamada [REC]), basada en un cuento de 13 paginas de John Conolly y protagonizada por Kevin Costner e Ivana Baquero (Si! la de El Laberinto del Fauno) y Gattlin Grifith, como una familia que encuentra algo extraño en su casa... al principio creen que es un cementerio indio... pero la realidad es mucho peor.


Lo mas interesante del proyecto es que dicen que es una pelicula de monstruos (siempre necesitamos mas de esas).


La otra pelicula que me llamo la atención es A Jelous Ghost, que seria dirigida por Gonzalo Lopez Gallego (El Rey de la montaña) y, basada en la novela del mismo nombre, cuenta la historia sobre una joven estudiante americana que viaja a Londres a escribir una disertación sobre Henry James... y pronto su vida comienza a imitar a los trabajos del autor. Tambien se habia dicho que este personaje, tras iniciar una relación con un profesor, comienza a ver demonios (no me he leido la novela, asi que no se cual de las dos tramas sea la real).


Porque me interesa esta? pues porque sera producida y protagonizada por mi amada/odiada Kirsten Dunst.

Por cierto... NO olviden votar por sus peliculas favoritas para los Scream Awards de este año!

http://www.spike.com/event/scream

7 comentarios:

tokig dijo...

- Ya me antojaste con otra de monstruos, ojalá sea buena...por cierto la última de Costner me gustó mucho, Mr. Brooks....

Anónimo dijo...

la de Costner me llama la atencion la otra por Kirsten....no me llama la atencion, ella de atriz no me ha convencido...espero no equivocarme...es la de Spiderman no??? si me equivoco perdonenme la vida

Gittana dijo...

Si, como que si se me antoja verlaaaaas!!!!

Rey Nova dijo...

Dos interesantes peliculas que se aproximan, Costner tiene su lado fantastico que no quiere dejar, y la de Kirsten Dunst tiene una historia muy curiosa, que bueno que nos avises, estaremos al pendiente. Saludos¡¡

Anónimo dijo...

Dale sir no perdas los animos, esas crisis existencialistas segun Sartre eran para salir adelante y entender mejor la vida y vivirla en toda su intensidad. Estamos obligados a ser libres, y no tenemos una red/dios/esferade cristal q siempre nos protega, por eso la vida es dura a veces pq la libertad tiene sus contras.

Segui posteando POR CIERTO EXCELENTE CARNIVAL OF SOULS!!!! deberias hacer una lista de muchas pelis q nos recomendes.

Sir Laguna dijo...

Tokig, a mi Mr. Brooks tambien me gusto muchisimo, por ahi anda mi reseña.

Incitatus, gracias por las palabras de animo, y ya hay varias listas con mis recomendadas, mira el link de "Laguna's choice" y mira en mi blog de reseñas las mejor puntuadas.

Jorge - cinenovedades dijo...

Suenan muy interesantes las dos cintas, pero sobre todo "The New Daughter" con Kevin Costner. Me ha llamado bastante la atención.
Saludos!