Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

01 septiembre, 2008

30 Days of Night en 30 Segundos con conejos... y Nuevas promos de Dexter

Ya les he traido varias peliculas de terror en treinta segundos interpretadas por conejos (cuales? usen el buscador!) y aqui una mas... la mejor pelicula de vampiros en muchos años: 30 Days of Night.



Y para continuar la rechoca, aqui tienen una muy interesantes "portadas de conocidas revistas" promocionando una muy conocida serie:
http://www.facebook.com/album.php?aid=153941&id=15526475270




7 comentarios:

Choi dijo...

Uuuuuuh que bien, 3a temporada, no?? I jus can't wait!!!

Anónimo dijo...

aki les dejo la primera temporada de Dexter para que la fvean en megavideo:

http://www.newcineonline.com/index.php?newsid=1985


Y Sir por cierto si me interesaria lo de linkearnos pero no tengo ni idea como :S

Unknown dijo...

Me encantaron esas promos de Dexter. Pero eso significa 3era temporada??

Williams dijo...

Yo solo puede ver la primera temporada... la segunda la perdi, porque me cortaron el cable... ya sabes, es lo malo de colgarse...

tokig dijo...

la tercera empieza a finales de septiembre, que ganas!!!

Sir, me podrias hacer un favor, borrarme de tu lista de blogs y volverme a agregar para que de este modo se actualize con el ultimo post que haga...

saludos y gracias

Anónimo dijo...

Ah... finalmente, America's favourite serial killer is back. Esperemos que levante, ya que la segunda temporada, si bien me interesó, resultó un poco floja y Dexter demasiado humano...

Apa dijo...

advertencia!!! para todos los argentinos, al menos, la caja de la primera temporada de dexter no viene con subtitulos en castellano, asi que al menos que tengan plata para tomar un curso super acelerado en al cultural inglesa, tendran que conformarse con escuchar a debra decir "necesita que se la cojan" (no es lo mismo, no no lo es, queda mejor en ingles y con letritas abajo)