Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

28 agosto, 2008

Nuevas Imagenes de Silent Hill 5 y articulo sobre Twilight

Ya he dicho mucho que Silent Hill 5 no me ha llamado la antención... y es que la verdad, hasta ahora ningun juego me tiene completamente convencido de pasarme a la "nueva generación" de consolas (ni que me alcanzara el sueldo de todas formas), en fin... entre los ultimos espectaculares videos de Resident Evil 5 y estas imagenes de la saga del pueblo maldito, estoy cambiando poco a poco de opinion, pues lucen excelentes (aunque falta ver que tal resulta el juego en si, pero de todas maneras, aqui vemos el regreso de un personaje favorito entre los fans... adivinen quien:

Pueden ver el resto de las fotos en Bloody-Disgusting.

















Y, para aquellas (y aquellos, supongo) interesados en Twilight, ya sea la proxima pelicula o la saga de libros, aqui les dejo un interesante articulo de la revista Semana: http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=114738



2 comentarios:

Oscar dijo...

Yo tengo tres razones para dar paso a la siguiente generación (aunque el problema es la plata)

Wii = Project Zero

PS3 = Silent Hill 5 y Resident Evil 5

Aunque la XBOX 360º sigue sin llamarme la atención y su catalogo no es que me impresione.

Y mis razones para jugar Silent Hill 5 suben al ver que nuestro querido Pyramid Head se encuentra vagando por la ciudad.

Unknown dijo...

Cabeza de Piramide!!!
El monstruo de la segunda imagen me esta devolviendo al fé en la saga!