Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

13 agosto, 2008

Leprechaun regresa?


Ayuda!!! Como represalia por enterarme de parte de su plan, los Daleks han comenzado a torturarme!!! Anoche me pusieron un casco que me recordó a aquel que usaron con Alex en The Orange Clockwork y me obligaron a ver una horrible película…. Fue horrible! Por un momento pensé que no sobreviviria!

Que descubrí sobre su diabólico plan? En una entrevista con MTV, Darren Lynn Bousman, conocido director de las ultimas tres partes de la saga Saw dijo algo que dejo boquiabierto a medio mundo:

”Haría una película de Leprechaun sin pensarlo, si Lionsgate me escucha: Denme Leprechaun!!

”Es una de esas divertidas películas “pop-corn”. Me encantaria traer de regreso las películas pop-corn – violencia extrema, absurdo extremo – y hacerla divertida”

”Mi idea es enviar en una maquina del tiempo al duende al viejo oeste. Hay fiebre del oro, duelos. Es increíble!! Ya lo tengo todo pensado”

Cualquiera pensaria que simplemente estaba drogado… pero se que no es asi… fueron los Daleks… TENEMOS QUE DETENERLOS!!!




4 comentarios:

CamiloSbat dijo...

Hola, estoy pasando a leer las noticias mas horrorosas del mundo del terror, Leprechaun ! 0_0

Muchos exitos con tu blog

Sir Laguna dijo...

Respuesta de Darren Lynn Bousman:

"Ahhh, the internet...

I awake this morning to see the net abuzz with my two attachments this morning - first to MOTHERS DAY, then to Leprechaun...

Jesus PEOPLE...

Come on... Seriously?

First off, YES I did say I wanted to revamp Leprechaun... But the context was in the form of a short film... I was approached to do a series of short films at one point. They were these comedy shorts. When I asked if I had any ideas I said "What about Leprechaun in the old west". As if this was some sort of news... Mind you, this was after Saw II.

While promoting Repo - people have asked me about it... I joke with all of them... HELL YES, Leprechaun in the old west...

I guess, I am a quasi public figure, so anything is fair game, but SERIOUSLY...

Got to go, having a meeting to discuss the remake of SLEEPAWAY CAMP!

much love,
darren"

Oscar dijo...

Leprechaun?!!! Tengo pésimos recuerdos de esa película, aunque menos mal que ya se desmintió y ojala a nadie le quede gustando la idea y veamos por alli esa película en cines con calificación PG-13 y triunfando en la Box Office.

Anónimo dijo...

leprechaun!!! soy de el amazonas y esta pelicula es la unica q me pude ver en cine bn fue la mejor pelicula de teror.... bn me gusto mucho bn