Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

15 agosto, 2008

El malevolo plan de los Daleks es revelado

Ayer, tras mi milagroso escape disfrazado de Dalek usando una caneca de basura, una ponchera de cocina y un triciclo, me di cuenta que ha llegado la hora de revelar el diabólico plan de los Daleks…



Todo comenzó con la sospecha de que Darren Lynn Bousman estaba bajo influencia Dalek cuando revelo que quería hacer una nueva Leprechaun… y las primeras críticas negativas de películas en las que tenemos muchas esperanzas como Mirrors y Jennifer’s Body (de hecho, aun esperamos que sean excelentes)… que podrían estar tramando los Daleks? Entonces vi un gran descubrimiento científico esta semana: Investigadores de la universidad de Bonn en Alemania que una variante particular del gen “COMT” afecta un químico en el cerebro que esta relacionado con la ansiedad… pero hay personas que tiene dos copias de este gen, lo que hace que se perturben fácilmente cuando ven imágenes “impactantes” o “escalofriantes” y en contraste, aquellos con solo una copia del gen y otra copia de una variante diferente logran mantener sus emociones mucho mas alejadas de lo que ven, esto explicaría porque algunas personas se asustan o impresionan ante imágenes dore o de fantasmas, mientras otras explotan en risas.

Ahora pensemos en los últimos acontecimientos en el mundo del horror… películas que no asustarían nunca a nadie (y por lo general PG-13) como Prom Night o When a Stranger Calls triunfan en taquilla (por ejemplo, el remake de Shutter es tan malo, que comentaron sobre esto en la revista Semana y el diario El Tiempo), , mientras películas “perturbadoras” o “violentas” como Grindhouse y tantas otras mas se hunden de forma impresionante…. Otras películas del mismo estilo como Midnight Meat Train o Repo! son condenadas a estrenos limitados que nadie va a ver mientras se anuncian enormes estrenos para remakes PG-13 como The Uninvited (remake de A Tale of Two Sisters)… se anuncian mas remakes (Candyman, The Rocky Horror Picture Show, Suspiria) y lo único que podremos ver con una “R” en los teatros son secuelas o mas remakes!!!!

No lo captan? Los Daleks quieren acabar con el mundo del horror! Están eliminando selectivamente a aquellos que necesitamos ver sangre y verdadero horror para impresionarnos! están eliminando nuestros genes COMT al negarnos unos buenos sustos o violencia (bueno, eso no es posible, pero, cuando los planes de los Daleks han tenido lógica? Igual siempre resultan algunos miles de muertos). Así, cuando ataquen la tierra de nuevo, nos habremos convertido en una raza de cobardes que, acostumbrados a películas de “horror” sin el horror, seremos fácilmente sometidos ante los nuevos amos del planeta Skaro.

Como están logrando esto los Daleks? Se aliaron con la peor raza del universo, la mas malvada y poderosa de todas… LOS EJECUTIVOS DE HOLLYWOOD!!!!!

Debemos detenerlos? Pero… como?

4 comentarios:

ffff dijo...

atakes terroristas???. contactamos a osama,,, o matamos a Michael Bay

ffff dijo...

por sierto laguna, creeo que ya bloodandhorror.blogspot.com no esta dando mas problemas, (ya sabes que siempre se iba para terrormorelos y eso), blogger tenia retardo, me inmagino que eso tambien era culpa de los Daleks

Unknown dijo...

RESISTENCIA MENTAL de parte de nosotros los orgullosos portadores COMT monogenéticos. Creo q esa una de las formas en la ke podemos hacer algo para evitar nuestra extinción.
Y la otra sería seguir apoyando el Verdadero cine de Terror. (No más "Highschool musical en el apagón de noche"!! Por la tonta masa COMT bigenética es ke tenemos porkerias de ese calibre, OMG.)

Apa dijo...

los daleks atacan de nuevo, y ya no solo afectan al cine de horror, tambien han metido mano a punisher:war zone, y ahora en vez de ser una pelicula supersangrienta prohibida para menores de 18 va a ser apta para mayores de trece,(si, ya se, iba a ser mala lo mismo, pero me conformaba con algo tipo rambo 4, al menos) eso lo dice todo, nada escapa de los daleks!!!nisiquiera las secuelas de malas peliculas.