Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

16 julio, 2008

Videos de Resident Evil 5 y Dead Space

Dejemos las peliculas de lado y hablemos un ratico de videojuegos, especificamente de el esperadisimo Resident Evil 5 (que si corremos con suerte, sera estrenado en Marzo del proximo año) y la nueva apuesta de EA en el survival horror, Dead Space, porque el E3 de este año nos llego con cientos de noticias para los amantes de los videojuegos... y ninguna sorpresa:

Gracias a Oscar T por poner estos videos en el cbox... por si no los han visto, aqui estan:

Primero, un nuevo trailer de Resident Evil 5 que me dejo la boca hecha agua:


Ahora un video del gameplay del mismo juego, en que se ejemplifica el interesante modo de cooperación entre los protagonistas del juego: Chris y Sheva.



Y para terminar los dejo con un escalofriante trailer de Dead Space, tan escalofriante que ya esta prohibida su emisión (je je je)... Si las peliculas de terror fueran asi... en fin, su ambientación me recordo a la unica pelicula buena de Paul W.S. Anderson, la ya clasica Event Horizon:




6 comentarios:

Oscar dijo...

Cuantas ganas le tengo a ese Resident Evil 5, ESO SI ES HORROR!!! Si el 4 me tensionaba a cada momento, no me imagino als pesadillas que tendre con esta quinta entrega, los enemigos se ven tan pero tan malos, y por si fuera poco llega esta mi enemigo favorito: EL TIPO CON LA MOTOSIERRA, siempre recuerdo cuantos momentos de angustia y temor sentia al sentir su sonido cerca de mi personaje en resident Evil 4, en fin, es una lastima que una XBOX 360 y una PS3 cuesten un ojo de la cara y sea un lujo tenerla, al menos para mí.

Espero poderlo jugar algun día.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

La verdad no le veo pegue a este tipo de películas, mejor Silverhawks xD

Te invito a visitar: Cinéfilosblog.com y Comparte Cine!
--
Comunidad de apasionados al cine. Conocedores y aficionados tendrán la libertad no solo de opinar en comentarios sino también con sus propios artículos y así compartir y debatir sobre El Séptimo Arte.

Mariel R.a dijo...

Con relacion a RE 5... solo te dijo q se ve soberbio y con relacion Dead Space, se ve muy bueno, es muy sangriento pero se ve q tiene un fin justificado a diferencia de (q en mi opinion) es solo gore por puro amor al arte, la historia no tiene trasfondo Manhunt mas alla de la violencia

Oscar dijo...

El comentario de Cinefilosblog me pareció un poco autopublicitario, se nota que no leyó el post, esto no son películas, son videojuegos.

Anónimo dijo...

Tremendo ese RE5 se ve que va a pelear muy duro por ser el mejor juego de este año....

sera esperar a conseguir una PS3 pa jugarlo...


que par de juegos nos dejo este año: METAL GEAR SOLID 4 y RE 5....


saludos!!!!

Anónimo dijo...

yalguien respondame esta pregunta ¿cuando va a salir resident evil 5 del ps3 para colombia