Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

22 julio, 2008

Una miradita a Midnight Meat Train

Es una de las peliculas mas esperadas por los fanaticos mas "hardcore" del horror, es dirigida por uno de los maestros con mas estilo filmico de Asia, Ryuhei Kitamura (como Versus, de la cual el mismo quiere hacer una versión gringa, y Azumi), es basada en una historia de uno de los autores mas queridos del mundillo terrorifico, el inimitable y perturbado Clive Barker.
Sin embargo, su fecha de estreno ha sido cambiada al menos 6 veces (yo ya ni se cuando sera estrenada) y su distribuidora (Lion's Gate, que debe su exito a filmes como Saw) no la esta tratando con la mas minima seriedad y ya se rumora que la pelicula podria caer en una distribución limitada, a lo cual los fans han respondido energicamente escribiendo a Lions Gate (si quieren colaborar, escriban con sus quejas a general-inquiries@lionsgate.com o keasterling@lionsgate.com) pero hasta ahora, nada parece haber cambiado.

Ya les habia hablado de ella antes (pueden ver el trailer AQUI) pero en fin, un fotografo sigue la pista de un asesino en serie que opera en el tren subterraneo, y descubre cosas mucho peores de lo que esperaba y aqui les dejo un pequeño "clip" de dos minuticos para irlos poniendo ansiosos.







4 comentarios:

Oscar dijo...

Te me adelantastes... estaba a punto de publicar ese clip.

Saludos!!!

Oscar dijo...

Se me olvidaba...

Prefiero que Lions Gate empieze a lanzar películas nuevas que la sobreexplotada saga de SAW, aunque que le vamos a hacer, esa saga da mucho dinero.

Por ciero dudo mucho que Midnight Meat Train llegué a Colombia, así que nos toca conformarnos con el DVD o el DVDRip.

Gittana dijo...

Bueno la ventaja de estar en mexico, esque todas las pelis si llegan aqui, algo tardes, pero llegan, asi que ya les contare....

Anónimo dijo...

pewro que tienen en mente lions gate conesta absurda sobreproteccion, de nada va a servir por que dentro de 30 años ya abra un remake que arruine a la original