Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

26 julio, 2008

Trailer e imagenes de Resident Evil: Degeneration

DIOX!!! no tienen idea de la cantidad de noticias que han salido de la comic con de San Diego (Tuve que tomar un baño de agua fria tras ver los posters de Red Sonja) y no importarai si me pusiera a postear todo el dia, igual me atrasaria... en fin, mis compañeros Bloggers tambien esta posteando a toda carrera en todo caso (Oscar T se encargo de Mirrors y Clock Tower).

En fin, una pelicula que al principio me molesto que estuvieran haciendo y luego no capturo mi atención, ahora me tiene completamente entusiasmado, se trata de Resident evil: Degeneration y marca el reencuentro de dos de mis personajes favoritos de la saga: Leon y Claire (esperaba que su encuentro fuera mas emotivo... pero igual me dieron escalofrios).

Y aqui les tengo el nuevo trailer y cuatro imagenes, DISFRUTEN!!!






10 comentarios:

Gittana dijo...

cool!!!! Me encanta resident evil...!!!!

Jorge - cinenovedades dijo...

Uyyy! Tremendo trailer! Realmente muy pero muy bueno.
Saludos!

Oscar dijo...

Si pueden hacer una película asi en 3-D, porque no hacen lo mismo con las películas normales, a lo que me refiero es que me hubiese gustado que la spelículas live-action de Resident Evil fueran tenido una historia más apegada al juego o en su defecto con los personajes del juego, no digo que sean malas, pero le falto mucho más siendo la adaptacion de uno de los mejores Survival Horror, todavia estpy con las ganas de ver a Leon S. Kennedy y ver la adaptacion de Resident EVil 4, tal como el juego...

el_iluso_careta dijo...

rs 4 el mejor juego de ps2 de todos los tiempos...

Lucksaw dijo...

Pinta bien esta película, será como jugar un nuev ojuego creo.

En cuanto a las películas de Resident con Milla, creo que estuvieron perfectas en hacer su propia historia y no depender (más de lo juesto) de los videojuegos.

Aparte muchachos, si queremos algo igual a los juegos pues para eso los jugamos otra vez,no?

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

sin duda RE4 es de los mejores que he jugado en mi vida juegazo....eso si medio dificil pasar los mercenarios...

esta peli.. pinta super..

Mariel R.a dijo...

la pelicula se ve BRUTAL... ya espero que la estrenen y si se dignan de estrenarla en los cines de estos lares

Nark (Astro Zombiie) dijo...

hola sir.... muy buena la peli.... espero que no hagan lo mismo que con RE4 que fueron unos flores de hijos de putas....ya que cambiaron a los zombies tanto que no tenian grasia...corrian, manejaban armas,hablaban!!! dejense de joder!no pueden ser tan estupidos....los RE de PSX eran los mejores. donde quedo la esencia zombie de aquel muerto putrefacto que tambaleaba de aqui para alla...buehhh me descargue!perdon por las palabrotas...
sabes cuando se estrena??

Mariel R.a dijo...

Nark, las vainas q apacesen en RE4, NO son zombies, (spoiler)
son personas manipuladas geniticamente. pòr eso hablan y todo eso... y tengo entendido que los de RE5 tampoco son zombies...

Nark (Astro Zombiie) dijo...

ahhhhh entonces le quitaron toda la magia a RE!!! osea para mi ademas de ser un juego de supervivencia es un "juego de zombies!" mra0923! entendes....osea es como que yo tenga el dinero suficiente para hacer un "Night of the living dead" y los haga que manipulen objetos,hablen,corran,etc.
pierde la magia del clasico!
¿no se si me explico!?
pero buehh si RE5 va a ser igual al RE4 osea que lo unico que va a valer la pena son los graficos y que tal vez los zombies tengan inteligencia artificial como se esta implementando en muchos juegos de "tiros" o RPG`s
saludos por casa