Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

17 julio, 2008

Trailer de Resident Evil: Degeneration y el remake de Night of The Demons!

Comenzare hablando de remakes (que es lo unico que se viene encima, al parecer), y para quitarme el mal sabor de boca que me dejo el saber que Rob Cohen tiene los derechos de remake de la muy recordada The Monster Squad, vamos con un remake que si quiero ver:

Se trata del remake de Night of The Demons, que sera dirigido por Adam Gierasch (Autopsy) que le dijo a Bloody-Disgusting: "Mi meta es tener una pelicula que sea un festival de sangre y demonios que nos recuerde que las peliculas de horror deben ser divertidas. Cada demonio tendra su propia personalidad y usare bandas punk de los 80's como banda sonora".
Vaya! eso suena como algo que me gustaria ver... pero como si fuera poco... vean el cast:



Asi es... Monica Keena (de Freddy Vs. Jason, Shannon Elizabeth (de Thir13n Ghosts y Diora Baird (de The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning y una de las mujeres mas espectaculares sob re la tierra). No mas por esas tres mujeres yaq me tienen sentado en el cine.


Se que nada menos ayer les puse los trailers de Resident Evil 5, pero les tengo algo nuevo, el trailer de Resident Evil: Degeneration, la pelicula que sera completamente en CGI. Pueden verlo en la Pagina Oficial... aunque debo decir que no estoy sorprendido.


Sigamos con trailers... no es horror, y se que muy probablemente le este quitando el post a Oscar T (sorry), pero hay mucho friki del terror ansioso de saber mas de Terminator: Salvation, asi que, aqui tienen el teaser que no muestra nada:




Tres foticos mas de Repo! The Genetic Opera, que me muerdo las uñas de ansiedad por verla:





Y ya que estoy poniendo tantas cosas que no son horror... vean esto, recuerdan el trailer de que tanto nos antojo? (vuelvanlo a ver)... ahora vean ESTA VERSION!!!!!! ES EPICO JA JA JA JA JA


Y ya que voy con impulso poniendo cosas que no tienen nada que ver... Mi nueva Diosa:



7 comentarios:

Nark (Astro Zombiie) dijo...

hola sir laguna muy bueno los post esas chicas prometen!! jajaja
dejo la direccion de mi blog para que vean la info de un convencion de cine de clase B que se realiza en bs.as argentina
http://01desconocido.blogspot.com/
pasen y opinen...los que viven en bs.as y quieren ir con migo bienvenidos sean! jaja
nos vemos

Choi dijo...

Christian Bale de john Connor!! eso tengo que verlo.
Yo tambn adoro a Luna ^_^

Jorge - cinenovedades dijo...

Remake de "Night of the demons", mira vos! encima con esas tres preciosuras!!!
Con respecto a "Terminator Salvation" es una de las cintas más esperadas por mi, y encima con mi actor favorito, Christian Bale.

Saludos!

Anónimo dijo...

El trailer de Termminator me parecio muyy interesante... Sobre todo por el chiko Bale ^.^.. A mi no me molesta en absoluto que de vez en cuando postees una que otra pelìcula que no pertenece al gènero de horror, pero que vale la pena ver...

PD: Esa Img de Luna la vi en 4chan jojojojojojojo ^.^

Lucas Robledo dijo...

Soy fanatico del cine de Zombie y del juego Resident Evil... el trailer me parecio corto, no muestran mucho, pero por lo poco que vi se parece mas a una intro del juego que a una pelicula. Habra que ver... lo que si dudo, es que sea poco entretenida, estos chicos de CAPCOM si que saben divertir a las masas.
Por otro lado... Shannon Elizabeth??? Todavia existe esta mujer? Pense que habia desaparecido de la faz de la tierra. Si el director cumple con todo lo que dice, parece que tendremos un producto de esos que tanto anhelamos.

Saludos!

Rey Nova dijo...

Lo que es yo de Shannon Elizabeth aun no olvido su strip en aquella peli de jovencitos, que prefiero no mencionar su titulo, ella es lo que mas recuerdo. Le seguí el rastro en otras comedias que hizo luego, incluida una de Kevin Smith, hasta el terror con "13 fantasmas", "La maldicion" de Wes Craven, donde la parten rápido, pero de ahi a luego empezó a escasear su presencia. Aunque hace poco vi otra comedia suya donde ya se le nota algo los años, irremediablemente. Espero este director la sepa filmar mucho mejor. La rubia Monica Keena tambien me llamó la atencion, pero mas alla de "Fredy vs Jason" nunca mas la vi, a ver si la aprecio de nuevo. De Dora Baird, ya mismo me pongo de nuevo "TchM, the begginig".

Anónimo dijo...

la pagina oficial de NIGHT OF THE DEMONS REMAKE en castellano:

http://notd.galeon.com

QUE LA DISFRUTEN!