Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

25 julio, 2008

Premio al esfuerzo personal

POST 500!!!



Mi buen colega Oscar T de El Portal del Celuloide me ha otorgado el premio al Esfuerzo Personal por este blog, Muchacho, se agradece muchisimo y se siente muy bien que considere meritorio mi esfuerzo con este sitio.... y mas excelente aun que coincida con mi post #500!!

De acuerdo a las reglas, debo elegir 7 blogs para otorgarles el mismo premio... y de acuerdo a mis particulares gustos, creo que estos son los siete sitios que mas se lo merecen (sin un orden en especial), sin desmeritar por ningun momento a los otros excelentes blogs que visito y que tengo entre mis links.


1. A Que no me Duermo 2.1. Porque Jon Heiner, a pesar de abandonar el blog por un buen tiempo, ha regresado con fuerza y
siempre con articulos interesantes no solo de cine, sino de nuestra loca actualidad nacional.
Lastima que sea tan Uribista ^_^

2. Cultura Alternativa. Y sigo insistiendo, si me lees Yohan... que deberias retomar ese excelente blog sobre la cultura del piercing y el tatuaje, uno de los blogs mas interesantes que me llegue a encontrar y uno de los que mas gusto me daba leer.

3. †- Etterna - †. J. Camilo ha logrado crear un blog de la cultura Gotica que no se limita, como otros tantos blogs de la misma cultura, solo a poner música o poesia, sino abarcar tambien el cine, la literatura, la ilustración y muchos mas aspectos de ese mundo que tanto me encanta.
Aun estoy esperando posts sobre la moda gotica.

4. BN Fanzine. Con unos articulos de una calidad verdaderamente profesional, el blog de Gorege es el UNICO sitio verdaderamente dedicado a los amantes del verdadero Metal pesado y el cine de explotación puro y duro.

5. The Devil Rides Out. Porque el blog de mi amigo Tokig es el perfecto complemento de mi propio blog. Excelentes reseñas y muy buenos articulos y noticias del mundillo del cine de horror.

6. Los 2 Humanos. Creias que me iba a olvidar de ti Criss? Aparte de que sus reseñas son excelentes, por lo general estas son de clasicos olvidados, peliculas Europeas exoticas y filmes de culto. Mil gracias por antojarme de montones de peliculas que no tengo donde conseguir.

7. Popodcast. Por hacerme reir como un escorlapio... Ojala regresen pronto muchachos.


Normas a seguir:

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal”. Para que lo recojan.

3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.



7 comentarios:

Oscar dijo...

Felicitaciones Sir!!!!

micoparanoico dijo...

Felicitaciones Sir, y de paso gracias por tenerme en cuenta, es el segundo premio que he recibido por parte de mis mas fieles y queridos lectores.

Estos premios me ponen en la obligación de seguir posteando mas de seguido y con calidad, no niego que posteo poco, pero cuando lo hago, prefiero poner un toque de calidad a cada uno de mis escritos, que repetirme con noticias y temas, ya expuestos de manera impecable por Bloggeros colegas.

Saludos.

Jorge A. Trejos I. dijo...

Felicitaciones mi amigo!!!!!!
Muchísimas gracias por acordarte de
B..N.Fanzine!!!!!

Y que sigan los buen post de cine de horror!!!!!

Gracias.

tokig dijo...

Felicitaciones Sir..y gracias por compartirme el premio, oajala tuviera más tiempo para hacer un blog de la calidad tuya..

saludos....

Jorge - cinenovedades dijo...

Muy merecido su premio, si señor! Su blog es de referencia obligatoria y de una calidad notable!
Felicitaciones y Saludos!

Mateo Ere dijo...

Felicitaciones Señor!

Unknown dijo...

Felicitacione sy gracias por la mención

yo tambien espero volver pronto a la blogosfera :P