Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

24 julio, 2008

Noticias, Afiches y muñecos

Como siempre, comencemos con las malas noticias, y esta es muy rara pues se trata de un proyecto que yo habia creido una mala broma que se habia quedado en el limbo, pero no.
Fangoria reporta que el remake de The Rocky Horror Picture Show ya comienza a tomar forma... y aunque yo tengo una relación de amor/odio con la original, no pienso soportar esto, asi que voy a tomar un tunel del tiempo y evitar ese remake.


Mia Wasikowska, la chica de la foto aqui al lado, sera quien interprete a Alice en la nueva adaptación de Alice In Wonderland, el proximo proyecto de Tim Burton y Disney 3-D, que sera una mezcla de actores reales y otros generados por computadora.


Y si... ya me estoy imaginando a Johnny Depp como el Sombrerero.



Miren estos dos afiches...





Uno es de True Blood, la serie de vampiros protagonizada por Anna Paquin para HBO, y la otra es de Jennifer's Body, la esperada pelicula escrita por Daiblo Cody y protagonizada por Megan Fox. (MALDITO TOKIG!!! te me adelantaste con esta, pero yo tambien lo note y no pude evitar ponerlo). Coincidencia?

Estas son las primeras imagenes que nos dan una pista sobre como lucira Underworld 3: Rise of The Lycans:





Y para terminar... los dejo con algunas joyas de colección que se asomaron por la famosa Convencion de comics de San Diego de este año... para que quedemos echando babas:






4 comentarios:

tokig dijo...

ja ja si me adelanté por poco....esta muy bacano el muneco de la nina del exorcista!!!

Gittana dijo...

Underworld 3: Rise of The Lycans...!!!! no inventes soy fan incondicionaal!!!! para cuando sale????

[Angelik] dijo...

Pues esa imagen de los posters creo que ya la habia visto antes... si no estoy mal angelina jolie tiene una foto muuuuuy similar a estos posters, mmm voy a buscarla y a postearla aqui si la encuentro

Anónimo dijo...

excelentes los muñequitos