Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

07 julio, 2008

Horror en la red... y Sigourney Weaver si quiere Alien 5!!!

Empecemos con esa noticia que ya se ha repetido varias veces y que nadie le hace caso: En una entrevista con la revista británica OK!, Sigourney Weaver menciono que le encantaría hacer Alien 5 si tuviera un buen director como Riddley Scout y una buena idea… porque? Ella dice que si Harrison Ford puede seguir interpretando un héroe de acción a su edad… porque ella no?

Oyeron eso malditos de la FOX? Abandonen las horribles Alien Vs. Predator y sigan el consejo de esta mujer!!


Ahora si… pasemos a lo que me he encontrado esta mañana en la red:


Primero, encontré que actualizaron la pagina oficial de Repo! The Genetic Opera con un montón de cositas y un nuevo y visto, siendo la mas notable un clip con escenas de la película y entrevistas que les recomiendo mucho que vean: http://www.repo-opera.com/.


Otra pagina nueva es http://www.saw5.com/… que esta completamente vacia (pueden visitar las otras paginas de la saga en http://www.officialsaw.com y http://www.jigsawlair.com).


También me encontré con una genial publicidad que el Canal 4 de Inglaterra hizo para su ciclo de Kubrick, vean esta belleza:



Pueden verla a mejor resolución en la pagina de The Guardian..


Y por ultimo… Hay una película Serie-B que me gusto mucho, mas que nada gracias a la protagonista, es Chainsaw Sally (pueden leer mi reseña Aqui). Pues si hay algun fan de ella aparte de mi leyendo esto le digo: Alegraos hermano!! Pues el padre del gore, H.G. Lewis, va a producir una “sitcom” para Internet que continuara las aventuras de Sally y su hermano!!!
Esta serie se estrenara en Halloween y se estrenaran dos capítulos al mes, podrá ser vista en http://www.chainsawsallyshow.com/ (aun no funciona, así que mientras tanto habrá que estar pendiente en http://www.forbiddenpictures.net/sallyshow.html.

6 comentarios:

Oscar dijo...

Me parece muy bien lo de Alien 5, aunque no he visto ninguna de las anteriores (lo sé soy un pecador), solo lo digo porque Alien vs Predator me pareció muy floja.

Lo de Repo! The Genetic Opera, no me llama en lo más minimo mi atención asi que pasó, la vere cuando Sir haga una reseña sobre esta, bueno solo si la reseña la califica con un 8 o más.

Lo de Saw V ya lo sabia pero no hay nada interesnate, pero no dejaré de pasar por alli ya que quizas me encuentre con una actualización...

Lo del ciclo de Stanley kubrick me pareció muy bonito y todo el comercial pero nunca me gustó The Shinning (seré el único?) ni los otros trabajos de Kubrick.

Y quizas le dare una oportunidad a Chainsaw Sally, pero no creo que me guste mucho por lo que comentas en la reseña.

Ahora si me despido.

Saludos!!!!

Jorge - cinenovedades dijo...

Alien 5, la verdad que eso si que sería interesante de verdad, ojalá se pueda hacer y como tú dices que le hagan caso a esta mujer!
Esperemos por otra parte que no decepciones "Saw 5" ya que hasta ahora vienen bastante bien con la saga.
Saludos!

adayin dijo...

El Alien 5 se supone estaba en tratos, muy avanzada. Scott la iba a dirigir, Cameron la iba a producir y Weaver por supuesto regresaba como Ripley. Era un proyecto soñado por muchos.

Y luego aparecio el mediocrazo de Anderson con sus Alien vs Predator y todo se fue al carajo. Scott, Weaver y Cameron dijeron que habian matado a la franquicia y se salian de todo proyecto relacionado.

Ojala se haga realidad.

micoparanoico dijo...

Alien 5 me encantaría, soy fan de la saga, hasta de la muy criticada Alien Resurrection que a mi me pareció mucho, pero mucho mejor que "Alien 3" de Fincher, por cierto, hace poco me compré una versión extendida de "Alien R." aun no la he visto, pero estaba a muy buen precio. Cuando tenga tiempo la veo y quizá la comente en el Blog.

Saludos.

Hombre Lobo dijo...

La manera como Joss Whedon cerró "Alien Resurrection" da para un sinfín de posibilidades a la hora de extender la saga de Alien. Si se lo curran bien, puede quedar una película increíble. Solamente hay que imaginar las aventuras de esa Super-Ripley con su "sidekick" androide (que por supuesto tiene que estar interpretada por Winona Ryder sí o sí).

Ahora, sería interesante que esta quinta entrega se la dieran a un director diferente, para seguir con la premisa de las cuatro anteriores en la cual cada director imprimía su estilo particular. Esperemos que se de.

Sir Laguna dijo...

Hombre Lobo, estoy 100% de acuerdo contigo.