Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

28 julio, 2008

Finalmente, Hack/Slash y Suicide Girls

Bueno... llevaba medio hora preparando el post sobre el clip, el poster y la conferencia de prensa de Friday The 13th... pero Oscar se me adelanto de nuevo, y que caso tiene repetir la información que hay en un blog hermano?

En fin, decidi que de todos modos ya era tiempo de poner mas comics, y coincidimos (por fin) con el lanzamiento del Especial Anual de Hack/Slash con las Suicide Girls que ya les habia comentado hace un buen tiempo.


La historia es sobre Ian, un asesino que usa la Internet para apoderarse del cuerpo de varias Suicide Girls y las hace... suicidar. Lo divertido es que aparecen algunas de las SG mas conocidas, como Nixon o Fractal y que algunas de ellas incluso mueren Je Je Je.

Ah! y si quieren ver el set que usa Cassie para servir de carnada al asesino, pueden descargarlo Aqui.

Si les gusta y quieren leer mas comics de Hack/Slash, ya hice un post con los primeros tomos de la saga, aun estoy esperando mas gritos que me pidan el resto de la serie y la pongo.


Y como cada vez que hago un post sobre las SG, este se lo dedico a mi malvada amiga Aoi... Vuelve pronto!

3 comentarios:

Gittana dijo...

Pero a esta peli, que puntuacion tu le daria del uno al diez????

Seria bueno conseguirla para verla???

Sir Laguna dijo...

Pelicula? no Gittana, es un comic, y ahi va el link para descargarlo.

Con cuanto calificaria este tomo? digamos que un 6.5/10

Hex-Comikero dijo...

Me encanta este comic y estaba buscando este tomo gracias, podrias resubir el set de las fotos de casie el archivo fue borrado. AH tienes este numero Hack/Slash Halloween Treat! #1 te agradeceria si lo subieras.

Gracias
SALUDOS