Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

15 julio, 2008

Como le fue en taquilla a Hellboy II?

La Verdad... Jon Trent ya se me habia adelantado con los datos, pero no me podia quedar atras sin mencionar que a Hellboy II: The Golden Army le fue MUY bien y bajo del primer lugar a la mediocre Hancock (que no entiendo como ha hecho mas dinero que la maravillosa Wall-E).

En fin, no es de extrañar que todos los criticos le hayan dado su visto bueno, pues todas las secuelas de peliculas de superheroes resultan ser geniales y mucho mejores que las originales (y luego empeoran en la tercera parte), y aunque la original Hellboy no me parecio la gran cosa, si que le tengo enorme confianza al Guillermo del Toro post-El Laberinto del Fauno. Asi que... alli estare en Octubre cuando esta pelicula se estrene en Colombia.

Por ahora, los dejo con las reseñas que le han dado los sitios de horror a esta pelicula, todas muy positivas:

Bloody-Disgusting: 7/10

Dread Central: 4.5/5

Shock Till You Drop: 9/10

Fangoria: 3.5/4

5 comentarios:

Oscar dijo...

JAJAJAJAJAJA MIREN LA ULTIMA PELÏCULA DE EDDIE MURPHY, TODO UN FRACASO JAJAJAJAJAJA, ESO ES UNA SEÑAL PARA QUE EL SE RETIRE DEL CINE.

EDDIE YA ES HORA DE DEJARNOS DESCANSAR!!!

PERO LO QUE DA MAS PENA, ES QUE A EL PUBLICO COLOMBIANO LE SIGUEN GUSTANDO ESAS PELICULAS, POR EJEMPLO CUANDO PASARON EL TRAILER EN EL CINE (BARRANQUILLA) TODOS QUEDARON ENCANTADOS CON ESE TRAILER Y RIENDOSE. YO FUI EL UNICO QUE QUEDO COMO CON LA CARA DE WTF???

Anónimo dijo...

Oscar: La pelñicula es protagonizada por Will Smith.

Y sir ¿Cómo sabe que Hancock es mediocre si no se la ha visto?, tal vez resulte que le guste como Meteoro, o que resulte como transformes y la odie como, me parece que ahí si le está haciendo falta de objetividad.

Y el hecho que el protagonista de Hellboy sea un demonio no creo que la haga una película de horror.

Sir Laguna dijo...

Skapu... la considero mediocre en base a las criticas y comentarios que ha suscitado. (y meteoro... bueno, ese fue la excepción que prueba la regla).

Oscar no se esta refiriendo a Hancock, sino a la pelicula de Eddie Murphy que quedo por alla abajo.

Y por ultimo... No se ha visto Hellboy 1? tiene bastantes elementos de terror como para considerarla del genero, y no tengo dudas de que esta secuela sera igual.

Diego Mendoza dijo...

Más que terror, Hellboy pertenece en todo caso al género fantastico. Yo tampoco la he podido ver pero espero que no pasa de este fin de semana porque las críticas que he leído dicen que es muy buena.

Anónimo dijo...

"que no entiendo como ha hecho mas dinero que la maravillosa Wall-E"

Si maravilloso es criticar a la gente por consumismo para darle una enseñanza a los mas chicos, creo que lo ha hecho la empresa equivocada...... Recordemos que Disney esta sospechada de tener fabricas clandestinas alrededor del mundo para no pagar impuestos, y son los primeros en volver estudidos a los mas chicos, solo con ver HSM te das cuenta.

Eddie Murphy siempre me ha hecho reir y tiene su publico, por que le tiene que decir que se retire solo por que no le gusta ese tipo de humor.

Siguiendo con el hilo del terror les recomiendo The Strangers!, saludos.