Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

10 junio, 2008

Trailer de Martyrs

Muchos teatros en Francia se niegan a proyectarla... Algunos de los que la vieron en Cannes se desmayaron o se salieron incapaces de seguir viendo su brutalidad. Los Franceses demuestran porque son los nuevos maestros de gore y esta parece que va a ser la mas impactante de sus peliculas (y eso que ya tienen bellezas como Haute Tension, A L'Interieur o Frontiere(s) de las que lucirse, pero Martyrs, de la que les hable AQUI y les presente la trama, promete ser mas brutal que todas ellas, y por si no lo han visto ya en alguno de los blogs amigos, aqui esta el Trailer cortesia de Aullidos:



Oscar, ya se que Tu lo habias puesto primero, pero yo tambien queria ponerlo aqui

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto tendre que esperar para ver esta belleza?

Oscar dijo...

No hay problema Sir, para eso somos vecinos!!!!

Por cierto el trailer me gustó bastante y a mi parecer creo que habrá un giro pues la trama así lo refleja, ojalá sea igual al de Huate Tension ya que me sorprendió demasiado y aún no logro entender porque no le gustó a mucha gente esa película.... para mí es una de mis favoritas y la razón del porque Alexandre Aja es uno de mis directores favoritos.

Sir Laguna dijo...

Kim... yo creo que para finales de año podremos tener ya algun DVDrip rondando la red.

Oscar, Gracias, lo que a muchos no nos gusto de Haute Tension fue el ridiculo giro y la forma como se presento... de todas maneras, conste que, a pesar de eso, amo ese film.

Anónimo dijo...

A L'Interieur, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jorge - cinenovedades dijo...

Asi que los que la vieron en Cannes se demayaron o directamente se fueron??? Mira lo que está logrando el gore frances. Cada vez mas sádico! A la espera de la peli entonces.

Saludos!