Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

02 mayo, 2008

Vampiros de la Hammer en MySpace



Y con este mensaje se nos da la bienvenida a la primera gran incursión del mundo del horror en la cultura del "Add". Beyond The Rave, la primera pelicula de los miticos estudios Hammer en casi treinta años (y que ya he mencionado un par de veces) se ha estrenado hace unas semanas en la red social MySpace en forma de pequeños episodios de 5 minutos que se publican cada Lunes y Miercoles, pueden verlos aqui:



Obviamente necestian tener cuenta en MySpace y mas de 18 años para poder ver los capitulos.

En el momento de publicar esto hay siete episodios que ya he visto, y opino que no esta mal, la trama es buena, Ed, un soldado britanico a punto de partir a Iraq, esta buscando a su novia, que ha sido conquistada por un vampiro y ahora se esconde en una Rave Undergorund... de hecho, el primer episodio plantea muchos misterios interesantes, sin embargo, la calidad no es muy alta y aunque he visto buen maquillaje y actuaciones medio decentes... no se, la calidad de los escenarios y el desarrollo hasta ahora dejan bastante que desear, vamos a ver si mejora.

Otra cosa que echa para atras es el pesimo diseño de la pagina principal... que no deja a entender nada de horror (menos de vampiros) y mas parec hecha para satisfacer los diseños de MySpace que otra cosa.

Tambien pueden visitar la pagina oficial de la "pelicula" aqui: http://www.beyondtherave.com/

Espero su opinion.


No hay comentarios.: