Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

19 mayo, 2008

Productor, Directora y escritora hablan de Jennifer's Body (y un datico de Jurassic Park IV)

Antes que nada... si, quiero ignorar el hecho de que Laura Dern confirmo en TV Guide que Spielberg si esta planeando con seriedad Jurassic Park IV para el proximo año y que su personaje (Ellie Sattler) estara involucrada en la trama... Esto me deprime, pero al menos el guión en que los dinosaurios tenian armas y armaduras fue descartado... En fin, hablemos de Megan Fox que segurmamente a eso vinieron... porque en el Internet aparentemente a nadie le importa que Jennifer's Body vaya a ser una pelicula de horror con grandes talentos detras... sino porque tendra a Megan Fox desnuda (o casi).


Y por mas que esa mujer tenga un buen cuerpo... tiene cara de caballo y manos de viejita, lo cual hace que no me atraiga para nada (Miren la foto!!! es cierto!!!) pero los talentos de Jason Reitman como productor (Director de mis amadas Thank You for Smoking y Juno y la ganadora del Oscar Diablo Cody en el guión (Escritora de Juno y de quien espero que esta no haya sido solo un golpe de suerte y mantenga el talento demostrado alli). La directora es Karyn Kusama (Aeon Flux) de quien, honestamente, no se muy bien que esperar.

En fin, hace poco Shock Till You Drop estuvo en el set de la pelicula y nos trajo interesantes datos que en realidad, me dan mucha esperanza... lean lo que la escritora tiene para decir al respecto:}

"Esto es una pelicula de horror. No quiero sonar pretenciosa, pero es una pelicula de horror hecha por verdaderos cineastas, por gente que verdaderamente ama el cine.

Karyn Kusama es una verdadera friki del horror, yo soy una friki del horror, los productores tambien estan metidos en esto. No fue un esfuerzo mercenario por hacer algo que pareciera encajar en un perfil. Queriamos hacer una pelicula de horror y estamos siendo muy respetuosos de los filmes que estan ahi antes que nosotros y creo que la gente se dara cuenta de eso cuando vean el producto final."

Algo que me gusto mucho es que cuando le preguntaron que, si se presentara esta pelicula al estilo Grindhouse en una doble función, con que pelicula encajaria mejor? y ella respondio:

"Diria que con The Virgin Suicides, Suspiria, Creepshow, Carrie, Just one of The Guys o Ginger Snaps".

Diox xanto!!! me dan escalofrios de pensar en esa excelente compilación mencionada... en verdad Jennifer Body estara a la altura de esas obras de arte?


A estas alturas, la filmación ya estara terminada... asi que recordemos la trama:

Jennifer (Megan Fox) es una porrista de Minnesota que es sacrificada al demonio por una banda de rock buscando fama. como resultado, ella es poseida por un demonio que necesita alimentarse de carne humana para mantener su fuerza.

"Needy" (Amanda Seyfried) es la "no tan beneficiada fisicamente" mejor amiga de Jennifer.
el (otro) productor Daniel Dubieki dice "Lo que pasa en la pelicula es que tienes a estas dos chicas que han sido mejores amigas toda su vida que se dan cuenta al crecer que ya no son las personas que solian ser, que ya no existe la inocencia de ser pequeñas niñas y la vida las esta afectando, y ahora se manifiestra en una horrible experiencia"
Tambien dice con respecto al tono de la pelicula, al que compara con Nightmare on Elm Street y Rosemary's Baby: "El horror de hoy es tan firo y abrasivo - no me malentiendan, los aprecio hasta cierto nievel, pero esta pelicula va a traer sentimientos nostalgicos de finales de los 70's y principíos de los 80's"

Algunos de los verdaderos clasicos son totalmente conducidos por personajes femeninos, agrega Kusama, la directora, que ademas cita la paleta artistica de Dario Argento como una influencia. "Para mi, el horror y el feminismo se complementan muy bien, asi que hacer un filme asi es una gran oportunidad; Rosemary's Baby, Nightmare on Elm Street o incluso Halloween son parte de una gran tradición de mirar el horror del mundo a traves de los ojos de una mujer".


Y para mas tortura psicologica... Diablo Cody, fiel a la tradición ochentera, ya ha pensado que seria genial hacer una secuela... y menciona Nightmare on Elm Street 3: Dream Warriors como una de sus peliculas favoritas.
Incluso Daniel Dubiaki dice que le gustaria ver una secuela en el futuro... si a la primera le va bien.

Primer Reporte de la visita al set en Shock Till You Drop
Charla sobre la posible secuela en Shock Till You Drop



5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hmmm ... esta como berraco compararla con "Suspiria" y "Carrie" (Ginger Snaps estoy que me la veo) ...

... veremos a ver como sale la vaina.

Criss Cross

Rey Nova dijo...

Pues la pelicula promete mucho, de todos modos va a resultar algo que no se puede perder. A ver si se recupera esa nostalgia por el horror antiguo en los cines de hoy. Saludos.

Anónimo dijo...

Pero vos mismo dijiste que existen las bolsas de papel...

Lucas Robledo dijo...

Que se yo... cuando se habla tanto de una pelicula, y los propios creadores tienen el descaro de compararla con grandes clasicos y decir que va a ser diferente y mejor que el cine de terror de ahora... me suena a que va a ser mas de mismo, y tirando para abajo. Aunque espero equivocarme.
Y con respecto a Megan Fox, si veo la pelicula es por ella, y la considero una de las mujeres mas hermosas de la industria, que se unio a mi lista de las mas lindas junto a Kate Beckinsale, Elisha Cuthbert y Jessica Biel.
Saludos!!!