Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

09 mayo, 2008

Pelicula de BioShock!! Imagen de Anaconda 3, Trailer y Poster de Tokyo Gore Police e información de Dead of Night.

Antes que nada... la noticia que mas me sorprendio. Mucho me han hablado sobre el juego Bioshock, en el que un hombre se estrella en medio del mar, en una ciudad que se supone era una Utopia para artistas e intelectuales... pero lo unico que encuentra alli es horror, como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos y con las mejores tramas.

Pues bien, Universal ha anunciado que esta haciendo la adaptación y que su director sera nadie menos que Gore Verbinski... que muchos recuerdan por haber dirigido la trilogia de Pirates of the Caribbean, pero su mas memorable entrada en el mundillo es el mas que decente remake de The Ring.


Primera imagen de Anaconda 3, protagonizada por... ejem... David Hasselhoff... lulz.



Aqui un poster y trailer de la aparentemente espectacular Tokyo Gore Police, dedicada a todos mis lectores amantes del gore y que me recordo mucho a la fantastica (lo se aunque no la he visto) Machine Girl.





Protagonizada por esa belleza que ya nos perturbo la existencia en Audition


Y por ultimo... Dead of Night sera una pelicula dirigida por Kevin Munroe (TMNT) y protagonizada por Superman... digo, Brandon Routh, basada en el popular comic Italiano (y viejo, es de los 80's) Dylan Dog, en el que un investigador se ve envuelto en multitud de casos sobrenaturlaes que involucran vampiros, asesinos, brujas, etc, etc, etc y que cuenta con un asistente que se cree Groucho Marx.

Ok, eso suena bien... pronto empezara la producción.

6 comentarios:

Oscar dijo...

Si Tokyo Gore Police va a estar protagonizada por mi psicopata favorita entonces la vere.

Apa dijo...

yo estoy muy entusiasmado por dylan dog, me gusto tmnt, me gusto cementery man,y me gusta el comic el unico problema es que si estan adaptando dylan dog, ¿entonces por que no se va a llamar la pelicula asi?uhmmm...sera una adaptacion libre? se tomaran licencias artisticas? bueno, habra que esperar y ver.

Anónimo dijo...

creo q pq dylan dog no es un nombre que "vende"

att:Colombianit0

Anónimo dijo...

Hummm bueno si quieren ver tokio zombie en bueba calidad y subtitulada aunque sea en ingles habra que esperar por lo menos un año,esa es mi expereiencia con el cine asiatico. asi que por ahora disfruten de lo que hay aa mano.

Jorge - cinenovedades dijo...

Con respecto a "Bioshock", si est� dirigida por el simpre convincente Gore Verbinsky, habr� que verla.

Con "Anaconda 3", creo que ser� una cinta para pasar el rato.

Y con respecto al trailer de "Tokyo Gore Police", hac�a rato que no ve�a un trailer as�.

Saludos, Jorge.

Alberto León dijo...

Hola.

Si alguien esta interesado adquirir la trilogia de George Romero juntas o separadas. Versión DVD (Originales y nuevas)

Night of The Living Dead
Zombi:Dawn of the Dead
Day of the Dead

Escribir a:
buri18@gmail.com