Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

27 mayo, 2008

Nuevos datos de Destino Final 4

Hace poco, los buenos muchachos de Bloody-Disgusting estuvieron en el set de la esperada Destino Final 4, una de las sagas de terror que mas aceptación han tenido en esta ultima década (y que es apreciada aquí en Colombia casi al nivel de Saw) y han puesto un completo reporte aqui… pero obviamente aquí voy a resumirles los puntos mas importantes de ese reporte para que sepamos que esperar de esta cuarta parte de la famosa saga de aquellos que tratan de huir de la muerte… literalmente.

Ya se sabe que la entrega será en 3-D, y de acuerdo a aquellos que ya pudieron ver escenas del film, los efectos en tercera dimensión lucen espectaculares, y no es para menos si han usado tecnología FUSION 3D y cámara PACE… lo ultimo y mejor en este campo.
También respecto al tema de las escenas en 3-D, el productor y director dicen que han evitado totalmente incluir escenas innecesarias o tontas con esta característica, así que no tendremos que temer que hagan otra escena como la del yo-yo en Friday The 13th Part 3 (insertar broma de Los Padrinos Mágicos aquí) aunque si confirmaron que si habrá una escena de sexo en 3-D (esteeee… alguna queja? No? Prosigamos entonces… yoohooo!! Senos en 3-D!!! ejem…).


El productor, Craig Perry (y siempre es bueno tener como productor alguien que declare que su película favorita es Maniac), que se ha encargado de toda la saga, esta al tanto que la masacre inicial de la película anterior (la recuerdan? Fue en una montaña rusa) decepciono a muchos, sobre todo después de lo genial y brutal que resulto la introducción de Destino Final 2 (el accidente en la carretera). Así que ha prometido que el inicio de esta película que, como ya sabemos, se desarrolla durante una carrera de la NASCAR, será desde el punto de vista de la audiencia de la carrera y 10 veces mas violenta que la de Destino Final 2!!!!

Cuando le preguntaron porque creía que esta saga tenia tanto éxito, respondió con una frase que de verdad me gusto bastante: ”La posibilidad real de resbalarse en la ducha y partirse la cabeza es mucho mas escalofriante que cualquier monstruoso asesino zombie".


Ahora pasemos al director David R. Ellis, que regresa a la saga en la que tuvo tanto éxito con Destino Final 2 (y que dirigió la divertida Snakes on a Plane) dice que no le gusta usar CGI, pero lo que se pudo lograr con este para crear el 3D es asombroso; También confirma que la mayor parte de la película se desarrolla en un centro comercial y que una de las principales piezas de ese lugar es un teatro que explota.

Pasemos un poquito al elenco, los tres protagonistas son Bobby Campo, Shantel Van Santen y Haley Webb; Los dos primeros son una pareja de novios y la tercera es la la mejor amiga de ella. Shantel menciona que nunca ha sido seguidora del cine de horror y que a menudo se encuentra tapando los ojos con las manos durante las películas; Mientras que Haley Webb dice que siempre ha amado el género y se considera una verdadera fanática, dice que los efectos especiales son una de las partes mas excitantes de una producción y que 28 Days Later es una de sus películas favoritas de todos los tiempos.
Haley no le ve problema a “morir” en pantalla… ”y entre mas gore mejor!”.



7 comentarios:

Oscar dijo...

La verdad no me imagino una película de horror en 3-D, pero me preguntó será tan perturbadora como una con actores reales??? asustará??? sorprenderá???....

Anónimo dijo...

en 3-D ....esperar como llega aca, porque el unico cinema predispuesto para esto esta en Gran Estacion, de resto de cinmeas nos tocaria con las clasicas gafitas azul y rojo

Alberto León dijo...

Hola.

Si alguien esta interesado adquirir la trilogia de George Romero juntas o separadas. Versión DVD (Originales y nuevas)

Night of The Living Dead
Zombi:Dawn of the Dead
Day of the Dead

Escribir a:
buri18@gmail.com

Jorge - cinenovedades dijo...

Que cosa esto del terror en 3D! Soy bastante fana de la saga de "Destino Final", me han gustado todas. Realmente fueron las tres muy entretenidas.

Inclusive me gustó bastante la escena de la montaña rusa de la tercera parte (aunque no tiene punto de comparación con el accidente en cadena de la segunda cinta)

Saludos!

Lucas Robledo dijo...

Me han gustado mucho todas las entregas de Destino Final, incluso la tercera, que es la que, a mi gusto, tiene menos "imaginacion" a la hora de las muertes un tanto predecible y que, como mismo el productor destaca, la escena de la montaña rusa deja mucho que desear en cuanto a FX se refiere.
Por el resto, estoy esperando ansioso esta nueva entrega.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

siertamente hoy ablar de una cuarta pero en otras paginas y blogs se dice q el inicio de la cuarta seria durante la premonicion de wendy obre el accidente de tren.. lla saben lo evitan se salvan y comiensa la persecucion de nuevo pero me parese muy interesante q la propuesta sea sobre nscar aunq igual me encanataria saber q paso con wen, yuli y kevin....

Anónimo dijo...

pero solo va a ser en 3D no aguanta mejor es que salgan las personas o estoy equivocado, 3D no es q no se ve real