Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

05 mayo, 2008

Nuevos capitulos y Trailer de Fear Itself, tambien Cloverfield 2, The Descent 2 y mas.

Fear Itself, que como bien saben podríamos describir fácilmente como la tercera temporada de la famosa (para nosotros) Masters of Horror será estrenada el cinco de Junio en USA por NBC y se ha anunciado un par de nuevos capítulos para esta aparte de los que ya les había comentado:

Spirit Box será la historia de dos chicas que invocan al espíritu de una chica de su colegio que había cometido suicidio y se enteran de un secreto terrible sobre su muerte; Será dirigido por Rupert Wainwright (The Fog, Stigmata).

Chance será una historia sobre un hombre con un doble (malvado?) y será dirigida por John Dahl (Joy Ride).

También les tengo aquí el trailer de la primera temporada, que tiene escenas de los tres primeros episodios:




También les traigo noticias sobre la secuela de la genial The Descent y me sigue pareciendo que esta secuela es terriblemente innecesaria sobre todo si Neil Marshall no tiene nada que ver con ella… En fin… THR anuncia que pronto comenzara el rodaje en Escocia y estudios de Londres y que en el casting están de nuevo Shauna McDonald (sobrevivio???? Como!!!!) en su papel de Sarah y Natalie Mendoza como Juno (¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!WHAT!!!!!). Jon Harris, editor de la original, dirige en esta ocasión y la escribe James Watkins (My Little Eye).


Esta se la dedico con mucho cariño a Criss Cross… a quien “le encanta” Caníbal Holocaust (JA JA JA JA JA)…. En fin… este es el afiche de la nueva película de Rugger Deodato, quien la ha descrito como “No una secuela, sino una película “acompañante” de la mencionada”…. Yo no se que pensar… pues la idea me recuerda demasiado a Gremlins 2, ”Critters 2 y Leprechaun 3”, LOL… pero me gusta el afiche y se que me la vere.



y hablando de Gremlins...


Por cierto, En Colombia hemos oído hablar demasiado del Festival de Tribeca en estos días debido a que la película Colombiana Paraíso Travel fue presentada ahí… pero, Sabian ustedes que la película ganadora del festival fue una película sueca de Vampiros? En Let The Right One In, un chico llamado Oscar busca venganza de todos aquellos que le molestan en la escuela… y una chica llamada Eli lo ayuda, pero Eli resulta ser un vampiro. Hammer Films ya tiene los derechos para… hacer el remake :(


RUMOR #1: Le ofrecieron a Darren Lynn Bousman que dirija el nuevo Hellraiser.


RUMOR #2: Se acerca Cloverfield 2… vean ESTA BELLEZA DE IMÁGENES y lloren…





RUMOR #3: El remake de Creature From The Black Lagoon esta mas cerca de lo que se imaginan también… pues ya se han comenzado a buscar locaciones. Se supone que Breck Eisner va a dirigir.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sir Laguna: Tengo una información que podría interesarte y me gustaría entrar en contacto contigo. Si te parece, escríbeme a vsolano@gmail.com y establecemos contacto. Muchas gracias y felicitaciones por este blog tan especializado.

Saludos,
victorsolano.com

Anónimo dijo...

Bueno ...

PUES MUCHAS GRACIAS! :$

Jaja, curiosamente, hace uno o dos dias vi el poster precisamente en las novedades de Bloody Disgusting igual, ya se habia reiterado que no iba a ser un remake sino un acompañamiento y que iba a ser en la ciudad (Uagh!!) jaja, igual por mas que odIe la original tambien hare lo mismo que tu y la vere, y asi dividimos opiniones!

Oye Sir habia un rumor de que Eli Roth iba a dirigirla ... es cierto?

Por otro lado, no se que decir de lo de "Cloverfield", tal vez me hubiera gustado dejar el misterio asi como esta. Pero no tengo idea, cada vez tengo curiosidad de saber mas cosas!

Criss Cross

Anónimo dijo...

donde puedo ver mas sobre esta serie de "masters of horror"?

att.Colombianit0

Sir Laguna dijo...

Colombianit0... actualmente estan presentandola en el Canal FX los Viernes a las 22:00, van en el cuarto capitulo.

O siempre puedes descargarla... pero los capitulos que te perdiste, porque hay que apoyar a FX por darnos el gusto.

Anónimo dijo...

yo me he visto las 3 de Holocausto canibal y la verdad no me gustaron mucho y la idea d eun remake no me gusta mucho,pero igual lo qu eimporta es ver comiendose a otras.

Mateo Ere dijo...

Bastante curiosas las fotillos, pero quisiera saber que ven ustedes?

Sir Laguna dijo...

Kim, el afiche pertenece a una pseudo-secuela, no a un remake. Y no, Eli Roth no va a dirigir nada de eso, solo fue un rumor ya desmentido.

Mateo, sobre las fotos... en la primero veo a un "Cloverfield" subido a una especie de torre, y en la segunda veo a los parasitos.

Anónimo dijo...

Esos posters de Cloverfield me recuerdan al juego Bioshock...

Jorge - cinenovedades dijo...

Una secuela de "The Descent"? Esperemos que sea tan buena como la entrega original.

Y con respecto a Cloverfield 2, lo mismo, conque sea igual de bien hecha que la original, me conformo.

Saludos, Jorge.

Anónimo dijo...

the descent 2 ojala sea tan buena como la 1 aunque no creo......


saludos!!!!

Lucas Robledo dijo...

GRACIAS por iluminarme la noche con esas increibles imagenes!!!!!!!!!