Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

15 mayo, 2008

Mucha informacion sobre Saw V y Saw VI

A ver por donde empiezo… Bloody-Disgusting anuncio que ya se tiene director para Saw VI (esa gente vuela) y no será David Hackl como se había pensado, sino Kevin Greutert, que ha sido el editor de la saga desde el principio. Los guionistas siguen siendo Marcus Dunstan y Patrick Melton, que escribieron la 4 y la 5. También se ha confirmado que Tobin Bell regresara a la sexta parte como Jigsaw… Como? Ni idea.

Con respecto a la que tenemos mas cercana (24 de Octubre), el productor Marc Berg le confirmo a esa pagina que esta película será mas temáticamente parecida a la primer Saw y será sobre la cooperación y trabajo en equipo, sobre como se puede lograr muchísimo mas trabajando con los demás que uno solo, que las otras y que tendra seis trampas que, en su opinión, son las mejores hasta ahora (je je je, y el director David Hackl dice que la gran trampa final la diseño con ayuda de su hijo Sean… que apenas tiene 9 años!!!).
También dice que este será muchísimo menos confuso y mas lineal que los anteriores y que tendra 2 grandes giros inesperados (que seria de la saga Saw sin giros inesperados?).

El director también dice que filmaron 3 finales diferentes, y que los dos que no sean usados en la película serán incluidos en el DVD y que el opening de esta ser amucho mas brutal que el de la ya infame autopsia.

Costas Mandylor (Hoffman) tambien nos dice que, asi como en la película anterior mostraron el pasado de John Kramer y como se convirtió en Jigsaw… en este mostraran como le paso lo mismo a el y su relación con dicho personaje… y confirma su regreso a Saw VI.

El otro productor, Oren Koules, habla sobre el videojuego (del que les habia comentado Aquí) y dice que su trama ocurre a la par que la primera Saw y confirma que esta siendo escrito por los mismísimos autores de la saga: James Wan y Leigh Whannell.


Y por si quedaban dudas… no, la imagen no es el afiche oficial de la película… pero honestamente si me gusto.

6 comentarios:

Oscar dijo...

Sir se equivocó al inicio, no es IV sino VI.

De todas formas SAW V ya no me sorpende como lo hacia antes...

Anónimo dijo...

Nooo.. SAW me sigue jalando la vista, ya quiero q pase el tiempo rapido para verlas, parece q estaran muy buenas.. mas trampas, mas gente q torturar, mas misterios.. tengo mucha curiosidad como va a terminar esta saga...

*Pero Kramer en la VI, d flashback -fijo!

Jorge - cinenovedades dijo...

Veremos que va a suceder con estas sendas continuaciones.

Va a ser bastante complicado hacer los guiones de las mismas por cómo dejaron abiertas muchas historias en la cuarta entrega.

Me parece buena la idea de que "Saw V" se parezca más a la primera entrega. Esa película rondaba más el suspenso y no tanto el gore, con un muy buen guión.

Se viene el videojuego nomas? No me quiero imaginar lo que puede ser eso!

Saludos!

Kimono dijo...

Esta saga va a un ritmo más que alocado. Te dejo un saludo

Alberto León dijo...

Hola.

Si alguien esta interesado adquirir la trilogia de George Romero juntas o separadas. Versión DVD (Originales y nuevas)

Night of The Living Dead
Zombi:Dawn of the Dead
Day of the Dead

Escribir a:
buri18@gmail.com

Anónimo dijo...

Lo de Saw es una salvajada, no sé como permiten que se haga algo así y que la gente lo vea. Para mí es como si apoyaran la tortura, exponiendola como algo de entretenimiento. Normal que luego se oigan casos espeluznantes y a la gente le de un poco igual.