Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

04 abril, 2008

Trailer e Imagenes de "Hellboy II: The Golden Army"



Lo dije antes y lo repito... no me gusto "Hellboy", pero honestamente, esta secuela cada vez tiene mejr pinta (y Selma Blair luce mas y mas hermosa) asi que le dare una oportunidad. Pueden ver muy buenas imagenes en Yahoo! Movies y un trailer en alta definición; Pero de todas maneras, aqui les coloco el video con una introducción de su director Guillermo del Toro, las criatras lucen estupendas.




Luce bien esta chica...



Y ahi les dejo algunas noticias breves:

Underworld 3: Rose of the Lycans, protagonizada por Michael Sheen, Rhona Mitra, Bill Nighy, Shane Brolly, Steven MacKintosh y Kevin Grievoux y dirigida por el maestro de diseño de criaturas Patrick Tatopoulus ya tiene fecha de estreno: Enero 23, 2009.

"Cowboys for Christ", en la que una pareja de "misioneros" cristianos se ven envueltos en macabras situaciones entre un culto pagano en Escocia, dirigida por Robin Hardy y protagonizada por Edward Woodward y Christopher Lee (toda una reunion y "secuela espiritual" de la original y genial "The Wicker Man") ha entrado en un alto del camino por falta de financiación... aunque alegremente no se ha cancelado el proyecto.

La nueva "Friday The 13th" parece que ya tiene nueva protagonista, Amanda Rigetti, que se encuentra negociando con mi odiado Michael Bay. A ella la recordamos de papeles en las series "The O.C." y "Entourage" y en el mundo del horror en "Return to The House on Haunted Hill".



4 comentarios:

Hernán dijo...

¿Me parece a mí o Del Toro utiliza algunos (muchos) modelos de El laberinto del Fauno en su nueva película? Quizás sean modelos de látex que hayan sobrado, y antes de arrojarlos a la basura...
De todas formas, las imágenes del trailer son increíbles.
Saludos!
Hernán.

Anónimo dijo...

Cowboys for Christ, se escucha muy interesante y divertida, definitivamente me la vería.

Anónimo dijo...

JAJA ... "Hellboy" me da risa!!

Criss Cross

Anónimo dijo...

esa peli me encanta

se ve buenisimo el trailer


saludos!!!!