Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

10 abril, 2008

Seremos capaces de hacer que Uwe Boll se retire?

Odiado por multitudes, amado por... olvidenlo, simplemente odiado; Uwe Boll es uno de los peores, aunque mas prolificos directores de horror de la actualidad, en su haber se cuenta haber escrito y dirigido las peores adaptaciones de videojuegos de todos los tiempos: "BloodRayne", "The House of The Dead", "Alone in The Dark", "Dungeon Siege", "BloodRayne II: Deliverance" (Reseña) y va a seguir dirigiendo y dirigiendo bodrios a menos que alguien lo detenga...

Y ha llegado la hora de hacerlo...

Hace algunos dias Boll se dio cuenta que se habia comenzado una peticion en linea exigiendo su retiro, llevaba entonces 8.000 votos y el director se rio del asunto, diciendo que no renunciaria a menos que hubieran un millon de votos... ya se imaginaran que eso hizo que inmediatamente la gente corriera a firmar la petición, doblando muy rapidamente el número y aumentando cada segundo (cerca a 150.000 cuando mire por ultima vez). El director, preocupado, hizo una declaración llamando a sus "fans" a hacer una contra-peticion para contrarrestrar los efectos de la otra (por cierto, los "fans" si crearon una peticion Pro-Boll, pero citando que sus peliculas son tan malas que son divertidas y que seria una pena que dejara de hacerlo reir), vean:



Aja, lo que oyeron (si saben ingles), cito: "Miren, No soy un jodido retardado como Michael Bay o las otras personas que dominan el negocio... o Eli Roth haciendo la misma mierda una y otra vez. Si ven mis peliculas veran que en realidad soy un genio... Tienen que despertar y verme por lo que realmente soy, el unico genio en este jodido negocio"

Ahi lo tienen! Uwe Boll se cree un genio! (para lo que aun no lo saben, sus peliculas son tan malas que hacen llorar a otras peliculas y si les da curiosidad ver alguna, ahorren sufrimiento y dinero (o banda ancha) y olvidenlo)... Hasta Eli Roth dijo que era el mejor cumplido que le habian hecho. En fin, el tipo esta loco y asi es mas divertido.

- Firmar la petición Anti-Uwe Boll
- Firmar la peticioón Pro-Uwe Boll

Es su decisión... pero piensen en algo antes de decidir: Todos aqui amamos a Jairo Pinilla y a Ed Wood... pero porque no a Uwe Boll?


14 comentarios:

Mateo Ere dijo...

JAAJJAJAJAJAJAJ maldito viejo ingreido.

Anónimo dijo...

"Es su decisión... pero piensen en algo antes de decidir: Todos aqui amamos a Jairo Pinilla y a Ed Wood... pero porque no a Uwe Boll?
"
Porque ellos sabian que hacian mierda y tenian aun menos presupuesto pero Uwe Boll se dedica a destroza juegos y divertidisimos y encima se cree un genio,y luego critica a Michael Bay o Eli Roth qeu aunque no sean nada del otro mundo al menos divierten y parece que se esfuerzan,en cambio no vean lo que me aburri con Alone in the dark y Bloodrayne

Sir Laguna dijo...

Tanto Pinilla como Wood estaban convencidos de estar haciendo obras de arte y de ser muy talentosos... Aunque Pinilla si hizo buenos trabajos en general los resultados de ambos fueron desastrosos por mas amor que le tuvieran a lo que hacian y por mas esfuerzo que le pusieran.

Y Michael Bay apesta y seria mejor hacer una petición para que el fuera el que se retire.

Uwe Boll si tiene mucha menos humildad que los otros directores mencionados y lo demuestra mucho... pero si prefiero sufrir cualquier House of The Dead o Alone in The Dark a Transformers.

Me pregunto, en el futuro, Boll se habra convertido en el director de culto que hoy es Wood?

Anónimo dijo...

Pienso q los frikis lo odian aun mas porke les daña los recuerdos q tienen de los videojuegos q se pasaron jugando horas y horas...

Apa dijo...

lo sineto mucho, pero yo lo banco al bueno de uwe, es la clase de persona que continua haciendo lo suyo contar viento y marea, hay cada director que con la excusa de que es un artista, dirige mierda, pero uwe sigue y sigue, ademas hemos llegado al punto en que sabemos que esperar cuando venos el nombre "uwe boll" junto a un titulo y si la vemos, es porque queremos (postal esta buena). que siga dirigiendo, con semejante voluntad, tarde o temprano va a dirigir algo bueno, y si no, ya llegaran peores.

Anónimo dijo...

Wue Bol tiene un laxante cerebral por que todo lo que crea es mierda, por lo menos jairo pinilla intentaba hcaer obras de arte que terminaban en peliculas desastrosas por causas ajenas a el mismo(bajos presupuestos),y aun siendo malas resultan divertidas, pero es que las mierdas audiovisulaes de Bol son insufribles lo unico que he visto peor a bloody rain son la saga de UNDERWORLD, ademas este director ha tenido en sus manos presupuestos decente y bunos actores para hacer peliculas medianamente decentes,pero el tiene un gran talento para crear mierdas monumentales.

Yo creo que el unico talento artistico de Boll es cagarse en los videojuegos,por que la verdad si lo hiciera con la intencion de hacer malas adaptaciones asta le saldrian mejor.

Wue Boll no hace pelicula smalas y entretenidas, el solo hace mierdas aburridoras. yo disfrute como un niño viendo jesucristo cazador de vampiros y karate a muerte en torremolinos,dos pesimas peliculas pero extremadamente divertidas.

por mi qu edejen de desperdiciar presupuesto en el y se lo den a laguna para que haga una pelicula serie B y me contrate ami como coreografo.

Laguna supera transformer como yo tube que superar underworld.

Mateo Ere dijo...

Precisamente al comentario de Apa, el pendejo este se sigue creyendo que esta haciendo algo bueno y contra viento y marea sigue su curso. El problema es que no podemos seguir permitiendo la mediocridad, por que si no el cine entrara en una crisis profunda. Este señor es la epitome de la absurda mediocridad, por que fuera de tener buen presupuesto y actores medio buenos, logra llegar a los mas inmundos fiascos. Al final del espectro fue rodada con mas omenos 1500 millones de pesos, y es muchpo mejor que cualquier bodrio de ese man. todavia no comprendo como el gobierno aleman le sigue dando presupuesto, habiendo tanto cieneasta joven, artista e inovador capaz de lograr buenas cosas. Disque "Genio"... por favor, que cretino tan descarado.

Sir Laguna dijo...

Jodete Kim. Nunca tendre de regreso las dos horas que perdi viendo esa mierda de Transformers (cualquier mierda de Uwe Boll es mejor que eso) y nunca lo podre sueprar.

y Underwolrd es una muy buena saga de acción, ademas, recuerda que su director luego nos dio la novena maravilla del mundo: Duro de Matar 4.

Anónimo dijo...

Lo que dice Boll es verdad.Eli Roth es un perdedor que se hizo conocido con una copia berreta de "El juego del miedo" que solo llegó a 1 secuela muy mala.ç

El que adora a Bay es un retrasado.Arruino clásicos de culto, y si no les bastara ahora va a matar a Freddy y a Jason!!!!!
Hagan algo con ese tipo, metanlo en el loquero!!

Pero ojo, Boll no es un artista ni mucho menos, trabaja por el pancho y la coca.
Lo único rescatable entre sus realizaciones es "House of the Dead" sino miren la segunda parte (yo la vi ayer, dios!) y piensen "Hugo el Bolo" tenía razón.

Anónimo dijo...

Como alguien qu epudo hacer duro de matar 4 pudo hacer la mierda de Underworld, ha verda este es el hilo de Uwe Boll, ese imbecil se lleba el presupuesto que otros directores deberian tener, de hecho si pusire una camara en episo a filmar por dos horas seria mejor qu euna pelicula de Boll.

Lucas Robledo dijo...

No puedo creer que gente que ame el cine no le de redito a Michael Bay por hacer del cine algo entretenido... y no entiendo como pueden solo conocer a Eli Roth por sus Hostel, y no por su opera prima Cabin Fever... en fin, asi como no entiendo quien puede apoyar a este pobre hombre de Boll, tampoco puedo entender como el sigue haciendo peliculas, y como hay gente que las quiera ver...
Pero en fin... no entiendo mucho de lo que pasa en el mundo... solo se que por algo estamos como estamos...

Anónimo dijo...

Sir:

Copypestee su articulo en un foro para promocionar la causa antiboll, espero no le moleste y si le molesta me avisa y yo quitare el thread del foro en cuestion donde puse su articulo.

gracias.

Att: colombianit0

PD: si algo avisarme al offsday@hotm..

Sir Laguna dijo...

Lucas... Michael Bay tal vez haga cine entretenido por mas basura mental que sea (de hecho, a mi me gusto "La Roca"), pero Esa cochinada llamada Transformers no tiene perdon de diox.

Colombianit0, todo lo contrario, mil gracias por promocionar el blog junto a la causa anti Boll :)

Anónimo dijo...

transformer es una exelente pelicula por que les duele tanto aceptarlo.