Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

18 abril, 2008

Primera imagen de Mirrors de Alexandre Aja

Lo se, lo se... no he vuelto a actualizar en estos dias, pero es que el mundo del horror ha estado lento de noticias (al menos de noticias interesantes) y he tenido tanto trabajo que no me siento inspirado para escribir algun articulo (y aun les debo los de "Diary of The Dead", otro que pensaba escribir sobre la historia original de Tarantino para "Grindhouse" y quien sabe cuantos mas), asi que, para que no se sientan abandonados, les pongo la primera imagen de una pelicula que yo ya habia empezado a creer que nunca saldria:

Se trata de "Mirrors", una versión de un film Coreano (que no conozco) y que es dirigida por uno de mis directores favoritos, Alexandre Aja ("Haute Tension", "The Hills Have Eyes" (2006)) y en la imagen vemos al protagonista, Jack Bauer... digo, Kiefer Sutherland, como guardia de seguridad en un centro comercial en que unos seres de otra dimension (demonios?) estan usando los espejos para acceder a nuestra realidad.

EDITADO: Dos imagenes mas agregadas.







No siendo mas, (*suspiro*), vuelvo a trabajar... nos vemos.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me vi al version original coreana y es muy buena y a pesar de qu estoy completament encontra d elos remakes asiaticos,por lo menos se que un buen director llevara a cabo este remake. pero aun me mantengo en mi politica dejen en paz a Asia.

Anónimo dijo...

Si Kiefer Sutherland le llega a poner una chuspa encima a algun espejo, me voy a tostar de la risa...

Sir Laguna dijo...

Nathi, preciosa, me hiciste reir tanto que casi me hechan del trabajo je je je.

Acabo de leer un interesante articulo/entrevista a Alexandre Aja donde por cierto, niega que este sea un remake del film coreano que mencione, aunque se inspiro en el:

http://www.shocktillyoudrop.com/news/topnews.php?id=5745

Jorge - cinenovedades dijo...

Esta es una combinación que no puede fallar. Alexandre Aja es un director que me encanta y Kiefer Sutherland (Alias Jack Bauer) es un maestro. Esta conjunción tiene que terminar en algo bueno.

Saludos, Jorge.

Lucas Robledo dijo...

Si es de Alexandre Aja tiene mi atension. Hasta el momento, me han convencido en mayor o menor parte sus trabajos. Esperando el siguiente que promete ser bueno.
Saludos!

Rey Nova dijo...

Si los dos desatan su lado más freak va a ser algo impresionante, de todos modos es fijo para verla.