Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

28 abril, 2008

Poster de Hellboy y comic precuela de la nueva pelicula

Primero fue el de Indiana Jones and The Kingdom of The Crystal Skull y ahora el de Hellboy II... y me encanta ese estilo clasico de afiches, pintados... como extraño esas epocas en que el afiche de una pelicula era en verdad arte... en fin, este me gusto muchisimo:


Y para completar este post, les pongo aqui un link para que descarguen un pequeño comic (apenas 17 paginas) que sirve como precuela

4 comentarios:

Jorge - cinenovedades dijo...

Excelente el poster. Muy buena la coloración, perfecto!!!

Yo increíblemente sigo sin ver la entrega original, pero para remendar el error esta semana me pongo al día.

Saludos, Jorge.

Williams dijo...

Buena movieeeeeeeee!!!!!

Anónimo dijo...

La primera de Hellboy me aburrió, así que esperaré a escuchar comentarios de mis amigos antes de ver la segunda. En todo caso, excelentes los posters.

Me hacen añorar esas dos grandes décadas, los 80 y los 90

Sr. Forfy dijo...

Tengo muchas esperanzas puestas en esta segunda parte. La primera me pareció un ejemplo de como adaptar un cómic a la gran pantalla.

¡Y gracias por esa descarga!