Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

08 abril, 2008

No hacemos nada entonces...


Vox Populi, Vox Dei... no hay nada que hacer, parece que la demografia "Frikis del cine de horror" tambien cae en la de "Odiamos las redes sociales".

La mayoria de lectores que votaron (un 45% de un total de apenas 55) creen que estamos bien asi, que no necesitamos foros ni redes sociales ni nada de eso.

Por ahora, entonces les hare caso... dejaremos las cosas asi, pero eso no significa que el blog se vaya a quedar como tal para siempre, yo en verdad quiero que crezca, que pueda ofrecer mas servicios, atraer mas publico y toda la cosa, ademas, un porcentaje importante si considera buena idea algo de presencia en el Facebook, ya veremos a ver que pasa.

Muchas gracias por expresar sus opiniones.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Que mal ala, ni cortan ni prestan el hacha =(.
Yo no veo el problema en crear un grupo en una red social. Aquellos que odian las redes sociales nunca van a ver el grupo y le permitiría al blog ser más conocido.
Yo pienso que todo loq ue sea por promocionar es ganancia.

"Se que la mitad de mi publicidad es un despilfarro. Lo que no se es qué mitad."
John Wanamaker

Anónimo dijo...

pero bueno la encuesta no hera para decidir se se hacia o no una comunidad o un foro,hera solo par ver las reacciones del publico,una cominidad en una red guiza perdon social no afecta a nadie y podri atraer algunos veneficios.
Ahun sigo con las ganes del foro y tener mi seccion "el tio Kim recomienda"

Anónimo dijo...

yo creo que las gropus online son pura mierda, pero igual seria uan buena forma de dar a conocer la pagina ya que tal vez muchos mas esten interesados en verla, como yo que hace poco me entere de su existencia.

Asi que Sir deberias crear el grupo en facebook gustele a quien le guste, igual no afecta a nadie, mas bien traeria mas gente interesante con mas aportes.

:D

Choi dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, yo vote por el foro, pero se pueden crear esos perfiles en esas comunidades de modo publicitario, informando en que consiste y con noticias de actualizaciones, yo creo que le iria muy bien y las visitas aumentarian de forma considerable, seria algo muy sencillo.
Estoy seguro que varios de los que visitamos la pagina estariamos interesados en colaborar. Seguro kuma le ayudaria en facebook y yo le puedo ayudar en hi5, bueno es una sugerencia, pienselo.

Seccion 1-02 dijo...

Jeje!... menos mal q no resulto nada, porque hay que ser francos, ud no es muy "jaifai" que se diga y tampoco creo que le guste mucho el "maiespeis" y aunque el "faisbuc" es mas seriecito tampoco lo veo ahi metido ni siquiera con un perfil dedicado al blog.

Como lo dice en el post es buena idea mejorar y "agrandar el blog", en mi humilde opinion un foro seria una buena idea, mucha mas participacion de los lectores puede dar buen resultado.